“Perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas

Crédito 10€ en cafeteria
Ocupa el puesto n.º69 de 174 hoteles en Sevilla
“Perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La ubicación de este Hotel es maravillosa, fui con mi pareja a pasar el puente de diciembre y estuvimos muy a gusto. Nos lo habían recomendado mis padres y sin duda nosotros lo seguiremos recomendando

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Manuel O, Director de Relaciones con Clientes en IMG Hotel Rey Alfonso X, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Fernando III. Desarrollamos constantemente nuestro para mejorar y sus opiniones nos resultan de gran ayuda, por lo que agradecemos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento.
Con la confianza de tenerle nuevamente en nuestro hotel y en nombre de todo el equipo del Hotel Fernando III le enviamos un afectuoso saludo desde Sevilla.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un hotel del promedio para arriba, y sin duda merece un punto mas por la buena ubicación, en el corazón del los paseos para hacer en Sevilla.
Nosotros estuvimos en Agosto con 40 grados en Sevilla y el aire acondicionado funciona impecable, también tiene una piscina para refrescarse y algunos bares frente al hotel también. Podría mejorar un poco el mantenimiento, se notal alguna dejades en algunas cosas, pero son menores. Es muy difícil decir algo malo cuando tiene Sevilla a sus pies, una de las ciudades mas lindas de todo Europa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Darle las gracias por elegirnos para su estancia en Sevilla. Es un placer saber que ha quedado muy satisfecho de su estancia, reflejando incluso bondades como la ubicación, aire acondicionado y piscina exterior.

Esperamos que nuevamente nos elija en su próxima estancia en la ciudad.

Un saludo desde Sevilla.
Pravia, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel está bien, funcional, limpio, cama cómoda, el baño muy poca luz y necesitas un GPS para moverte por el hotel. El personal tienen muchos fallos, te adjudican una habitación y está ocupada.....! casi infartas al entrar. El aire acondicionado funciona fatal, es decir lo tienen programado para que no enfríe, luego dejas la tarjeta para que no se apague y cuando hacen la habitación te llevan la tarjeta, pones la queja en recepción y al día siguiente ocurre lo mismo, y al entrar en la habitación es horrible el calor. Es una pena, pues el hotel es recomendable con limitaciones como estas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada cliente,

En primer lugar, agradecerle su confianza en IMG Hoteles al habernos seleccionado para su estancia en Sevilla.

Y en segundo término, comentarle que las deficiencias en el aire acondicionado fueron puntuales y que ya están totalmente subsanadas.

Esperamos poder recuperar su confianza en la próxima visita a Sevilla.

Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No pude disfrutar mucho del hotel..... fui en plan trabajo así que no es mucho lo que puedo opinar...... la atención agradable, limpio y tenia cerca bares para comer en fin ni muy muy ni tan tan así que cada uno a vivir su experiencia

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Darle las gracias por su tiempo y dedicación para dejarnos esta reseña en tripadvisor.

Esperamos que su próxima visita a Sevilla sea de placer y pueda disfrutar aún más de nuestras instalaciones: terraza con vistas de la ciudad, piscina exterior, cafetería...

Un cordial saludo.

¿Has estado en IMG Hotel Rey Alfonso X? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IMG Hotel Rey Alfonso X

Dirección: Ximenes de Enciso 35, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IMG Hotel Rey Alfonso X 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Otel, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IMG Hotel Rey Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Alfonso x Sevilla
Rey Alfonso x Hotel Sevilla
Hotel Rey Alfonso Sevilla
IMG Hotel Rey Alfonso X Sevilla
Rey Alfonso x Seville

Si es el propietario o director del IMG Hotel Rey Alfonso X, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.