“La verdad por delante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 174 hoteles en Sevilla
Madrid
“La verdad por delante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Fui a Sevilla para ver la Copa Davis, y lo hice en familia. Cuando hice la reserva en la agencia de viajes me dijeron que el hotel tenía piscina cubierta. Al llegar a casa y por confirmar, llame al hotel para preguntar por la piscina y efectivamente me dijeron que si, que era cubierta. La sorpresa fue cuando llegué al hotel al día siguente, mis hijos fue lo primero que preguntaron al llegar a la recepción y la respuesta fue que estaban de obras en la piscina, estaba vacía.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Las habitaciones son amplias, aunque ya les falta alguna reforma para mejorarlas. Los canales de la tele un desastre. Los precios del servicio de habitaciones muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Llegamos al hotel con la idea de pasar un buen aniversario, unos amigos nos hablaro de una oferta ''romantica'' la cual se nos ofrecia una junior suite o una doble superios ( con bañera de hidromasaje) a disponibilidad de la habitación. Como el precio seria el mismo mi mas buena intencion fue ocupar una doble superior, de ahi mi error, solo quedaba una habitacion doble superior y alli me hospedé. Al realizar mi check-in como ya he oido en otra crítica, no me comentaron absolutamente nada sobre las instalaciones que tendriamos acceso al resgistrarnos en el hotel, llegamos a la habitación aparentemente limpia, sin mas decir que en la bañera habia 3 pelos bien largos, inmediatamente llamamos a recepcion para que limpiaran ese detalle, la bañera totalmente arañada del uso y con marcas de silicona u otro material sellante por toda la bañera, ¿el gel-champú?, como ya me olia esto de casa me lleve mi propio champú, por lo demas el cuarto de baño esta bastante bien, simple pero bien, el resto de la habitacion es acogedora, televisor de siglo XIX pero visible, sillones individuales muy comodos,
Empieza lo bueno...

La terraza por lo que se ve, al estar lloviendo ese dia, el personal de limpieza no se preocupo de que pudieramos salir a tomar el aire en algun momento dado, descuidando 3 colillas en el suelo de un cliente anterior, ademas de estar bastante sucia.

La red wifi totalmente caida durante la tarde-noche, teniendo que desplazarme hasta la direccion a por un cable de red.

El techo de la habitacion con humedades, en varias zonas de la habitación.

El acabado de la habitación, paredes y demas estaba roto en algunos sitios.

Resumiendo, pagar por algo que no merece la pena es lo que me lleve yo ese dia de Noviembre.

y me despido como me dijo el encantador hombre que me hizo la reserva y al que le di mi llave al terminar mi estancia ( un tal Rafa )

''Haberlo dicho antes''

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Este hotel esta muy bien mobiloario moderno, todo muy limpio. Tiene un saloncito muy comodo y despues la habitacion en otro cuarto. Posee gimnasio y piscina climatizada. Se encuentra alejado del centro. Tiene cerca el poligono industrial la negrilla. Alrededor hay muchos bares de barrio en en los que podeis comer tambien hay telepizza.

• Se alojó el junio de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Me alojé en este hotel una noche en una suite, y yo a sus habitaciones suite las llamaría habitaciones familiares porque no tiene los detalles de una habitación suite (ni siquiera tiene champú sino que hay un dispensador en la pared que hace las veces de champú y de gel).
Las camas con muy incómodas, colchones duros y almohadas muy malas.
No me gustó el desayuno, te cobran 10€ por un buffet que está en una cafetería abierta al público (separada por un biombo y con entrada desde el hotel) pero con muy poca intimidad ya que te ven las personas que están en la cafetería. El desayuno de calidad baja, tiene todo lo típico de un buffet continental pero con una calidad escasa. Cafés y zumos de máquina (como si fueran de vending) algo de comida caliente y embutidos, bollería (escasa) y algún lácteo.
Llegamos a la habitación por la noche tarde y la persona que nos hizo el check-in no nos informó que la habitación tenía wi-fi ni las instalaciones del hotel que podíamos utilizar. Ahora leo que tiene piscina...
En fin, estoy muy desilusionada con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer hay habitaciones con hidromasaje, yo estuve en una suite y mi bañera era normal, serán en...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°22 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°46 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Rumbo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.