“Atención al cliente sobresaliente” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Vértice Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Vértice Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 171 hoteles en Sevilla
“Atención al cliente sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

He estado un par días alojado en una Habitación con salón independiente con una mesa de despacho muy cómoda para trabajar. Internet gratuita estupenda. Los desayunos magníficos.
La atención del personal estupenda. He estado encantado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado Huésped;
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nosotros. Estamos complacidos por que su estancia le fuera tan grata. En nuestro hotel, disponemos de habitaciones especialmente diseñadas para gente de negocios que, como usted, necesitan un espacio para trabajar en las mejores condiciones. De igual modo nos hace felices que le gustaran nuestros desayunos y la atención de nuestro personal.
Le recordamos que, en su próxima visita, puede hacer su reserva desde nuestra web, donde podrá encontrar las mejores condiciones.

198 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estuve hace unos días alojado un fin de semana en este hotel, tras cancelarme mi reserva el hotel Sevilla Congresos por un problema con una tubería. Ellos mismos cambiaron el día de mi llagada , la reserva a este hotel , manteniendo las condiciones de la reserva en el hotel Sevilla Congresos. Ambos son de 4 estrellas, pero el precio del alojamiento es un 30% menor en el hotel Vértice. Como cliente normal, uno no domina los pormenores de esta situación y por supuesto el hotel Vértice no me informó que con la reserva hecha en mi nombre por el Hotel Sevilla Congresos, estaba pagando las habitaciones (2), un 30% más caras que el resto de los clientes. Cuando hice la reclamación en el hotel su respuesta fue que esas habían sido las condiciones de la reserva por parte del otro hotel. !vaya ética profesional!. Aunque hice una hoja de reclamación, legalmente se limitaron a cumplir sus condiciones. Cada uno puede calificar el comportamiento de los responsables de este hotel, pero la conclusión es que estuve alojado en un hotel que no me interesaba de inicio y pagando un precio por las habitaciones superior al de los demás clientes. Espero que esta lamentable experiencia sea útil a otros clientes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped;
En primer lugar sirva a modo de aclaración que entre el hotel en el que hizo la reserva y nuestro hotel no existe vinculación alguna al ser diferentes hoteles pertenecientes a diferentes cadenas; mas allá que el estar localizados en Sevilla, ser ambos de 4 estrellas y estar en un entorno relativamente próximo. Tras esta aclaración, le indicamos que nuestro hotel se limitó a intentar solucionar un problema al no disponer el otro hotel de las habitaciones que ud. había reservado previamente.
Con objeto de mantener las condiciones de la reserva que ud. había hecho (siempre con el otro hotel), le alojamos en dos habitaciones (junior suite), de tipo superior. Lamentamos profundamente el que se tuviera que alojar en un hotel que, como usted dice, no le interesaba de inicio, pero estimamos que esto no fué responsabilidad nuestra ya que solo atendimos la demanda de un hotel de la competencia que tenía un problema con la reserva que usted había hecho.
Comprendemos y lamentamos que se sienta molesto por lo ocurrido, ya que no se encontró con lo que esperaba, esperamos que su próxima visita a Sevilla sea de su agrado. Le rogamos acepte nuestras disculpas si en algún momento actuamos de manera por la que hubiera podido sentirse agraviado, no fué nunca nuestra intención.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Acabamos de llegar a una junior suite,se reduce a una habitación doble dividida por una pared,hacen dos estancias que dejan mucho que desear,el mobiliario y la habitación muy descuidado.Las cuatro estrellas son un regalo ya que ni siquiera merecería tres.
Gracias a Dios nos vamos en dos noches y sólo estaremos aquí para dormir,definitivamente no volveremos más ,ahora entiendo las ofertas de precio pero no compensa la relación calidad preció.Es un hotel horrible y desagradable desde abajo hasta arriba

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Cliente;
Lástima que nuestro hotel no fuera de su gusto, lamentablemente, y por más que lo intentamos, no podemos agradar a todo el mundo y, del mismo modo que hay gente que sale encantada, podemos entender que alguien nos considere horribles y desagradables. Nos hubiera gustado conocer si algo en concreto nos hubiera hecho merecedores de esa calificación, por que nos hubiera ayudado a mejorar. No obstante, le agradecemos el comentario. Saludos.
Cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana en este hotel. Visitábamos SEvilla para ver el musical de la Bella y la Bestia, que por cierto espectacular, y nos alojamos en el Vértice que está cerquita.
Es un buen hotel, limpio y tranquilo. Cerca del Fibes y con un buen precio por noche, nos costón 41€ la noche. WiFi gratuita.
El parking del hotel es de pago (13€ el día).
Por poner una pega, deberían poner más almohadas en los armarios de las habitaciones, las que tienen son muy bajas y cuando llegas al hotel es tarde para pedir más.
Por lo demás es un hotel muy recomendable.

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Para ser un 4 estrellas hay mucho que mejorar. Reservamos una Junior Suite con salón y al llegar a la habitación en vez de un salón con sillón y sofá como se indicaba al hacer la reserva nos encontramos con un escritorio de trabajo y una mesa de reunión, mobiliario, que al viajar en pareja, nos era totalmente inútil. Al exponer la situación en recepción nos comunicaron que no tenían más disponibilidad de junior suite y nos ofrecieron una doble standard (de inferior categoría cuando en estos casos se suele ofrecer algo de igual o superior categoría). A pesar del inconveniente y de no ofrecernos una solución óptima me gustaría indicar que el trato del personal fue, en todo momento, muy amable y correcto. Al instalarnos en la habitación/oficina con cama más "sorpresas": la puerta del baño no cerraba, el secador no funcionaba y las toallas te dejaban lleno de pelusas por la cara y el cuerpo. A pesar de ser una habitación doble sólo había amenities para una persona. Nada que objetar a la limpieza ni a los ruidos. El desayuno muy pobre de variedad para un 4 estrellas. La situación no es su principal activo, no está lejos de la zona de negocios pero tampoco cerca y sí que está retirado del centro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado Cliente;
Lamentamos profundamente que no fuera de su agrado nuestra Junior Suite ni nuestro desayuno, intentamos siempre dar a nuestros clientes la mayor de las satisfacciones pero, desgraciadamente, a veces no lo conseguimos. Lamentamos igualmente no haber tenido disponibilidad de otra junior suite para solventar su problema. No tenemos ningún tipo de incidencia ni parte de mantenimiento que nos hubiera permitido resolver el problema de la puerta del baño ni del secador, y con respecto a la toalla, algunas veces toallas nuevas sueltan alguna pelusa. Sentimos las molestias que hubieran podido tener durante su estancia en nuestro hotel, especialmente por el empeño que ponemos en que nuestros clientes queden satisfechos. Gracias por ayudarnos a mejorar. Espero que les gustara nuestra ciudad.

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.