“hotel pequeño pero acogedor y profesional” 5 de 5 estrellas

Vértice Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 174 hoteles en Sevilla
Mallorca, España
“hotel pequeño pero acogedor y profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

hola me aloje hace dos semanas y aunque no lo parezca es un hotel muy bonito.la primera impresion es la limpieza de las habitaciones,muy limpias y muy grandes.el trato del personal de limpieza y en general es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: pedir junior suite mirando hacia la plaza
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana (mi mujer, mi niña de 1 año y yo). La habitación era muy amplia y cómoda, con salón y dormitorio separados, ambos con TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Muy limpio. El baño completo.
El desayuno quizá un poco escaso (en especial el jamón, que volaba y no teponían).
La piscina, suficiente para darse un baño y relajarse.
Hay que tener en cuenta que está lejos del centro, pero la relación calidad precio merece la pena.
Cenamos una noche en el restaurante. Correcto y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huesped;
Gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre su estancia en nuestro hotel.
Entendemos que utilizó una de nuestras junior suite durante su estancia. En este hotel, la mayoría de las habitaciones son de esas características, con salón y dormitorio separados y nos agrada que se sintiera cómodo en la misma.
Lamentamos que considerara escaso el desayuno, tomamos nota de su opinión y haremos lo posible para mejorarlo en lo sucesivo.
Nos agrada que utilizara nuestra piscina, no se si conoce que está abierta durante todo el año, dado que dispone de cubierta móvil y está climatizada.
También nos sentimos satisfechos de que le compensara la calidad-precio. Efectivamente, nos encontramos en la zona residencial de Sevilla-Este, no estamos en el centro histórico, pero estamos bastante bien comunicados ya que estamos a sólo 10 minutos del mismo (6,3 Km.) y tenemos una parada de autobús en la misma de la línea 27 que va directamente al centro.
Nos comenta que también probó a cenar en nuestro restaurante. Nos alegra que lo considerara correcto y que el precio fuera bueno.
Esperamos que la próxima que nos visite, se encuentre aún más satisfecho con su visita.
Un saludo.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

He estado una noche en este hotel por negocios, tras un largo viaje mi intención era pasar un rato en el gimnasio pero la máquina de correr y la elíptica estaban fuera de servicio... la impresión es que esas maquinas llevaban mucho tiempo en ese estado... demasiada casualidad que se estropeen las dos a la vez. Al no poder usas esas máquinas intenté meterme en la sauna pero estaba apagada.

En principio parece una tontería bajar tanto la nota por estos detalles pero me parece que tener en ese estado el gimnasio (cuando en la página web se publicita tanto) indica una mala orientación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr;

Hemos leído sus comentarios sobre el estado de nuestras instalaciones y en primer lugar, nos gustaría disculparnos porque, efectivamente, 2 de nuestras máquinas estaban estropeadas en las fechas que se alojó con nosotros. Si bien es cierto que las 2 máquinas se nos estropearon casi al mismo tiempo, no hemos podido repararlas hasta que el servicio técnico especializado lo ha hecho.

De nuevo nos disculpamos por no haber podido ofrecerle dicho servicio y aunque entendemos que le ha supuesto un contratiempo, el resto de nuestros servicios si le han sido satisfactorios, por ello esperamos poder recibirle de nuevo en nuestra instalaciones que seguro están al 100% de su funcionalidad.

Le agradece su confianza y se pone a su entera disposición. Gracias por utilizar su tiempo en opinar sobre nosotros.
Aranda de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Gran hotel, excelentes instalaciones, buen precio, habitaciones sublimes frente a otras no tanto (algunas de las más bajas en altura cuentan con fauna propia)... y dos descomunales "peros". El primero es la desmedida distancia a elementos como el centro urbano de Sevilla (casi 20 Km) el centro de negocios (30 minutos andando hasta el Palacio de Congresos) ó el AVE (30 minutos en coche). Si te alojas... imprescindible disponer de vehículo ó conocer como la palma de tu mano la red y horarios de los autobuses urbanos Tussam. ....Y segundo gran inconveniente: el trato del personal es frío, distante, pétreo, en ocasiones insultante y muy poco profesional (si no llevas el correspondiente traje y corbata, probablemente te asalten en el hall... ¡aunque lleves 10 días alojado con ellos!). Es tan sólo una alternativa... y no de la mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por plantas superiores y exigir despacho (no supone un incremento en el precio).
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Gran hotel, algo alejado de la ciudad pero con buena combinacion de autobuses aunque yo la descubri tarde. Muy buenas instalaciones. Personal muy atento y amable. Me encanto la piscina climatizada. No puedo hablar de la comidad porque estuve solo en alojamiento. Muy tranquilo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°17 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°29 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°38 de hoteles para familias en Sevilla
N.°41 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.