“IDEAL PARA ESTANCIAS CORTAS” 5 de 5 estrellas

Vértice Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 170 hoteles en Sevilla
Almería, España
“IDEAL PARA ESTANCIAS CORTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lo mejor es su situación con respecto al aeropuerto. Ideal para estancias con visitas cortas a la ciudad o para coger vuelos o a la vuelta de los mismos. Habitaciones amplias y limpias. Personal muy educado y agradable. Instalaciones bien equipadas. Por el precio súper ajustado, es una alternativa a tener muy en cuenta. Valoré mucho el tema de tener parkíng. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor llamar al hotel y hablar por Tlf para intentar coger una buena habitación, y servar parkíng.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

234 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me aloje una noche en este hotel, las habitaciones son grandes y comodas, la calidad de sueño muy buena y el desayuno aceptable. Lo mejor de todo el precio que estaba muy ajustado por la competencia que hay en la zona. La situación es algo alejada del centro es necesario ir en coche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped;
Gracias por emplear unos minutos de su tiempo en comentar su estancia con nosotros. Estamos satisfechos de que su estancia con nosotros le haya resultado satisfactoria y que considere especialmente positiva la relación calidad-precio. También nos alegramos de la buena opinión acerca de nuestras habitaciones.
Con respecto a la distancia al centro, comentarle que, si bien el hotel no se encuentra en el mismo centro histórico de Sevilla, sino más bien en la zona de influencia del Palacio de Congresos y Exposiciones; tenemos una parada del servicio público de autobuses en la misma puerta del hotel cuyo destino es precisamente el centro de la ciudad.
Esperamos alojarle con nosotros en sus próximas visitas a nuestra ciudad. Siempre será bien recibido.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

hola me aloje hace dos semanas y aunque no lo parezca es un hotel muy bonito.la primera impresion es la limpieza de las habitaciones,muy limpias y muy grandes.el trato del personal de limpieza y en general es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: pedir junior suite mirando hacia la plaza
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana (mi mujer, mi niña de 1 año y yo). La habitación era muy amplia y cómoda, con salón y dormitorio separados, ambos con TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Muy limpio. El baño completo.
El desayuno quizá un poco escaso (en especial el jamón, que volaba y no teponían).
La piscina, suficiente para darse un baño y relajarse.
Hay que tener en cuenta que está lejos del centro, pero la relación calidad precio merece la pena.
Cenamos una noche en el restaurante. Correcto y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huesped;
Gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre su estancia en nuestro hotel.
Entendemos que utilizó una de nuestras junior suite durante su estancia. En este hotel, la mayoría de las habitaciones son de esas características, con salón y dormitorio separados y nos agrada que se sintiera cómodo en la misma.
Lamentamos que considerara escaso el desayuno, tomamos nota de su opinión y haremos lo posible para mejorarlo en lo sucesivo.
Nos agrada que utilizara nuestra piscina, no se si conoce que está abierta durante todo el año, dado que dispone de cubierta móvil y está climatizada.
También nos sentimos satisfechos de que le compensara la calidad-precio. Efectivamente, nos encontramos en la zona residencial de Sevilla-Este, no estamos en el centro histórico, pero estamos bastante bien comunicados ya que estamos a sólo 10 minutos del mismo (6,3 Km.) y tenemos una parada de autobús en la misma de la línea 27 que va directamente al centro.
Nos comenta que también probó a cenar en nuestro restaurante. Nos alegra que lo considerara correcto y que el precio fuera bueno.
Esperamos que la próxima que nos visite, se encuentre aún más satisfecho con su visita.
Un saludo.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

He estado una noche en este hotel por negocios, tras un largo viaje mi intención era pasar un rato en el gimnasio pero la máquina de correr y la elíptica estaban fuera de servicio... la impresión es que esas maquinas llevaban mucho tiempo en ese estado... demasiada casualidad que se estropeen las dos a la vez. Al no poder usas esas máquinas intenté meterme en la sauna pero estaba apagada.

En principio parece una tontería bajar tanto la nota por estos detalles pero me parece que tener en ese estado el gimnasio (cuando en la página web se publicita tanto) indica una mala orientación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr;

Hemos leído sus comentarios sobre el estado de nuestras instalaciones y en primer lugar, nos gustaría disculparnos porque, efectivamente, 2 de nuestras máquinas estaban estropeadas en las fechas que se alojó con nosotros. Si bien es cierto que las 2 máquinas se nos estropearon casi al mismo tiempo, no hemos podido repararlas hasta que el servicio técnico especializado lo ha hecho.

De nuevo nos disculpamos por no haber podido ofrecerle dicho servicio y aunque entendemos que le ha supuesto un contratiempo, el resto de nuestros servicios si le han sido satisfactorios, por ello esperamos poder recibirle de nuevo en nuestra instalaciones que seguro están al 100% de su funcionalidad.

Le agradece su confianza y se pone a su entera disposición. Gracias por utilizar su tiempo en opinar sobre nosotros.

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Budget Places, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.