“Mejoras” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º86 de 172 hoteles en Sevilla
La Carolina
“Mejoras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Descontento en la opción que le dije cama matrimonio y me dijeran que dispone de habitación con doble cama, que no tienen habitaciones con cama de matrimonio y mesita de noche sin cajones, desayuno escaso de variedad

Consejo sobre las habitaciones: poner cajones, mesita de noche, camas de matrimonio
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente;
Gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre nuestro hotel.
Lamentamos que no fuera de su agrado el que le fuera asignada una habitación con doble cama en vez de una de matrimonio por razones de disponibilidad. Esperamos que si decide volver otra vez con nosotros pueda disfrutar de otro tipo de cama más de su agrado.
Con respecto al desayuno, habitualmente disponemos de bollería de varios tipos, panes de varios tipos, al menos cuatro platos calientes, fruta cortada y en almibar, yogures, y las bebidas de desayuno habituales. Sinceramente, creemos que el desayuno ofrecido es de una variedad suficiente, aunque entendemos que podría mejorarse y tomamos nota de su opinión.
Gracias una vez más, por ayudarnos a mejorar.

• Turco primero
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Conocí este hotel hace años, y se ha ido deteriorando a gran velocidad. Faltan muebles bar, se ve sobado. El buffet de desayuno de baratillo . Lo mejor el personal con su gracia y amabilidad.
Tiene wifi gratuito y un parking a precio razonable. Por la zona recomiendo usar parking.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped;
Le agradecemos el tiempo empleado en opinar sobre nuestro hotel, las opiniones de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar.
En relación a las cosas que no le han gustado sobre nuestro hotel y que principalmente se refieren al estado de nuestras instalaciones, comentarle que actualmente nos encontramos en proceso de renovación de muchos de los elementos de nuestro hotel: se han sustituido los televisores por aparatos planos de 32" y 40", se están renovando colchones, mejorando la wifi y se procederá en breve a más mejoras.
Nos complace que se lleve una buena opinión de la atención de nuestro personal.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y esperemos perciba nuestro estro esfuerzo en mejorar.
Nuestro más sincero agradecimiento por su opinión.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El trato muy agradable buen servicio amplias y muy cómodas camas y lo q mas nos gusto es el kit para parejas un agradable detalle q hace q sea mas especial la estancia recomendable regalo para tu pareja

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel con habitaciones muy grandes, pero está hecho para gente de negocios más que para familias. No lo aconsejo a familias con problemas de celiacos ya que nosotros avisamos con tiempo y cuando llegamos a desayunar al niño sólo le dieron un cacho de pan. No disponían de nada más. Poca variedad en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para personas de negocios ya que disponen de un salón además de la habitación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente hotel, habitación increíble con camas y almohadas muy cómodas, baño muy bien equipado, mucha luz y con el desayuno incluido. La única pega sería su localización, aún así su precio es merecido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°86 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, LogiTravel, Lastminute, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.