“Un hotel correcto en instalaciones y precio” 3 de 5 estrellas

Vértice Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 174 hoteles en Sevilla
Almería, España
“Un hotel correcto en instalaciones y precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Se encuentra situado en una de la entradas de la ciudad, con buenas comunicaciones con el centro y la periferia, así como el palacio de congresos y el aeropuerto. Está limpio y es cómodo. La zona es tranquila con algunos bares cercanos pero sin ningún atractivo especial, suele haber aparcamiento cercano. Es conveniente prever la ocupación o presencia de grupos de cara al desayuno, pues 45 ó 30 minutos antes del cierre pueden producirse desagradables colas para entrar en el comedor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Huésped;
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y el tiempo dedicado a hacer sus comentarios sobre la misma. Las experiencias de nuestros clientes contadas por ellos mismos son la mejor ayuda que podemos recibir para mejorar cada día.
Nos agrada que encuentre nuestra relación calidad-precio satisfactoria y que valore positivamente las comunicaciones de nuestro hotel con los núcleos principales de la ciudad, así como la limpieza y comodidad de nuestras instalaciones.
Le pedimos disculpas y tomamos por la demora a la entrada al desayunador que sufrió al coincidir con algún grupo en un día de alta ocupación del hotel.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel pronto.
Un saludo.

• Turco primero
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Para una salida muy temprano desde el aeropuerto de Sevilla nos decantamos por este hotel en Sevilla Este. Queda cercano al eropuerto, estando en un barrio nuevo y con mucha vida. Lo único de lo que no puedo dar detalles es de la calidad y cantidad del desayuno, ya que tuvimos que hacerlo en el aeropuerto mientras esperábamos el embarque. Demasiado temprano para para hacerlo en el hotel.
Íbamos un grupo y la nuestra fue una habitación triple. El sofá cama, además de estar en una antesala del dormitorio principal, resultó muy cómoda.
Para quien quiera visitar Sevilla, no es céntrico, pero está estupendamente comunicado con autobuses con el centro de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped;
Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro hotel le haya sido satisfactoria. Le agradecemos enormemente el hecho de que nos considere "muy recomendables" para otros viajeros.
Efectivamente, no somos un hotel del centro histórico de la ciudad, pero como bien dice, nos encontramos en un barrio moderno, seguro y con mucha vida; y estamos bien comunicados por las líneas del servicio público de autobuses con el centro de la ciudad.
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a opinar sobre nosotros.
Un cordial saludo.
Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me suelo quedar a menudo en el Hotel Vertice por trabajo. La estancia siempre me resulta muy agradable y las instalaciones del hotel son perfectas para trabajar o relajarse. En el restaurante se sirven los mejores arroces al mejor precio que se pueda encontrar. El personal del hotel siempre esta disponible para ayudar en cualquier cosa. En general la relación calidad precio del hotel me parece perfecta.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped;
En primer lugar, gracias por su fidelidad, por escogernos habitualmente y por emplear su tiempo en comentar acerca de su experiencia con nosotros.
Nos sentimos complacidos porque encuentre confortables nuestras instalaciones, porque le gusten nuestros arroces y la relación calidad-precio de los mismos, y porque tenga tan buena opinión de nuestro personal.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Un cordial saludo.
La Carolina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Descontento en la opción que le dije cama matrimonio y me dijeran que dispone de habitación con doble cama, que no tienen habitaciones con cama de matrimonio y mesita de noche sin cajones, desayuno escaso de variedad

Consejo sobre las habitaciones: poner cajones, mesita de noche, camas de matrimonio
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente;
Gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre nuestro hotel.
Lamentamos que no fuera de su agrado el que le fuera asignada una habitación con doble cama en vez de una de matrimonio por razones de disponibilidad. Esperamos que si decide volver otra vez con nosotros pueda disfrutar de otro tipo de cama más de su agrado.
Con respecto al desayuno, habitualmente disponemos de bollería de varios tipos, panes de varios tipos, al menos cuatro platos calientes, fruta cortada y en almibar, yogures, y las bebidas de desayuno habituales. Sinceramente, creemos que el desayuno ofrecido es de una variedad suficiente, aunque entendemos que podría mejorarse y tomamos nota de su opinión.
Gracias una vez más, por ayudarnos a mejorar.
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Conocí este hotel hace años, y se ha ido deteriorando a gran velocidad. Faltan muebles bar, se ve sobado. El buffet de desayuno de baratillo . Lo mejor el personal con su gracia y amabilidad.
Tiene wifi gratuito y un parking a precio razonable. Por la zona recomiendo usar parking.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped;
Le agradecemos el tiempo empleado en opinar sobre nuestro hotel, las opiniones de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar.
En relación a las cosas que no le han gustado sobre nuestro hotel y que principalmente se refieren al estado de nuestras instalaciones, comentarle que actualmente nos encontramos en proceso de renovación de muchos de los elementos de nuestro hotel: se han sustituido los televisores por aparatos planos de 32" y 40", se están renovando colchones, mejorando la wifi y se procederá en breve a más mejoras.
Nos complace que se lleve una buena opinión de la atención de nuestro personal.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y esperemos perciba nuestro estro esfuerzo en mejorar.
Nuestro más sincero agradecimiento por su opinión.

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°26 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.