“Todo bien” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 172 hoteles en Sevilla
“Todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Fui con mi pareja y nos sorprendió bastante este hotel pues nos encontramos ante una habitación enorme con una salita y luego una espaciosa habitación. Todo muy limpio y cuidado. Tiene un restaurante especializado en arroces buenísimos, la atención un poco lenta pero, todo esta riquísimo. La única cosa que no me gusto del hotel que a pesar de ser un cuatro estrellas el tema de aseos jabones, shampoo no nos lo repusieron, lo cual fue incómodo ya que estábamos de viaje en viaje,eso a mi personalmente me decepciono un poco. Al igual que el gimnasio esta un poco desfasado y algunas máquinas están rotas. Todo lo demás, piscina muy bien

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel está muy bien cuidado. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Es bastante tranquilo y silencioso. El restaurante es fantástico, especialmente los arroces. Pero, sin duda, lo mejor es su personal. En recepción, la atención es extraordinaria. Amabilidad y eficacia. El personal del restaurante es también agradabilísimo. Hasta las camareras de habitaciones respetan el descanso si el huesped tiene que descansar hasta media mañana. Cuenta con parking y un acceso al centro de la ciudad muy rápido. Sin duda, una excelente opción para dormir en Sevilla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
La Rabita, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Todo perfecto. En la recepcion muy amables y las habitaciones bonitas modernas y amplias. La piscina es in poco pequeña pero no había mucha g3 te así que a nosotros nos vino bien. Lo único que el restaurante especializado en arroz lo encontremos carillo así que fuimos a comer fuera hubiese esta bien comer allí pero por lo demás todo bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es perfecto para dejar el coche aparcado y moverte en bus por la ciudad. Muy bién comunicado, cerca de la autovía, cerca de paradas de bus, y cerca de Aquópolis. Bares y tiendas a mano. Es barato siendo un 4 estrella. Sólo una pega, la piscina es deficiente, le hace falta mantenimiento (limpieza, una ducha rota), y vigilancia poque los niños hacen lo que quieren y molestan.

Por todo lo demás, muy bueno. Volvería.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.