“Encantado con el trato y la habitacion todo perfecto (1101) , acabado de deleitar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vértice Sevilla

Añadiste Vértice Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Vértice Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 175 hoteles en Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fantastico hotel , viajo cada semana por toda españa, y me sorprendio la calidad precio de este hotel, me hicieron una promocion para la habitacion 1101 que normalme te sale por 66 sin desayuno me la dejaron por 59 con desayuno para una persona .

La alcachofa de la ducha buena(manias mias) , y hay enchufes a ambos lados de la cama (requisito indispensable que en muchos hoteles no se dan cuenta de la importancia de tener el movil al lado cargando para LOS QUE NO OYEN LA ALARMA CON EL MOVIL AL OTRO LADO DE LA HABITACION) aqui cumplen, el escritorio sobrado de espacio para el portatil y los papeles del trabajo, la silla del escritorio un tanto incomoda , pero aceptable para una o dos horas, te dejan un flyer de telepizza en la habitacion en caso de necesitar pedir algo de comida para llevar.

una cosa que nunca me han hecho en un hotel y que lo encontre muy bien , es que al cabo de 10 min de estar en la habitacion me llamaron de recepcion preguntandome si la habitacion estaba de mi gusto todo un detalle .

La ubicacion perfecta para viajantes , fuera del bullicio del centro , aunque a 15 min en coche y 20 en bus , mucho sitio para aparcar en max 300 m . A 15 min del aeropuerto y al lado de la autovia malaga a92 creo recordar.

Unico detalle es que te hacen dejar deposito 5 euros para la toalla de piscina , no pasa nada, pero ya es un tiempo mas de entrada y salida.

Calidad precio imbatible todo ello abrazandolo con un trato excelente, se puede pedir mas ?

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios

• Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Pase solo una noche con mi pareja, el precio cambio en cuestión de horas , aumentando claro, nos metieron en el edificio de al lado, 4 paredes sin destacar...y me parece un robo cobrar 7€ la noche el aparcamiento

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nos alojamos en el hotel del 3 al 5 de Julio. Destacaria como muy positivo la limpieza, el trato de recepcion y el buffet libre que usabamos para desayunar. Algo que no me gusto demasiado fue la piscina, bastante pequeña .

Consejo sobre las habitaciones: un lugar muy agradable para relajarse y el personal muy atento
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel esta bien situado ya que estaba cerca del aeropuerto. Nos arreglaron una habitación con un sofá y una supletoria. La otra habitación tenía dos camas y un cuarto de baño completo. Todo bien equipado. El personal amable, correcto y servicial. Cuenta con piscina, muy pequeñita. Mobiliario algo estropeado. Solo una pega, llegar a la habitación de un hotel de Sevilla en pleno verano y encontrarte con la habitación caldeada.....uf! Podía haber un sistema para tener la habitación con una temperatura agradable.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado dos noches en este hotel.. La habitación suite confort espaciosa y cómoda. El aite acondicionado genial. El desayuno completo y con variedad. El transporte público tiene parada en la puerta. A unos 10 minutos del centro. Aparcamiento para el coche en los alrededores gratuito. Zona muy tranquila. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel M.A. Sevilla Congresos

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°17 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°27 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°37 de hoteles románticos en Sevilla
N.°44 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, EasyToBook, Venere, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.