Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vértice Sevilla

Guardar Guardado
Añadiste el Vértice Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Vértice Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 171 hoteles en Sevilla
Rubí, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Viajamos con niños y adolecentes, pedimos dos habitaciones, la contratación se hizo por telefono, el precio ofertado por telefono incluyó el desayuno, fué mejor que el ofertado por la Web. Solicite confirmación por correo electrónico para que no hubiera sorpresas. No hice paga y señal. Solo un número de Visa.
El trato del personal fué muy bueno y atento en todo momento. No hubo ningún problema para usar las intstalaciones de gimnasió, sauna, piscina. Un solo dia faltó una toalla e inmediatamente la repusieron.
Las habitaciones eran con sala/sofa dormitorio y habitación doble. ambas con su TV, de pantalla plana. Conexión a Internet mediante cable muy buena incluida en precio.
Mobiliario moderno y muy limpio. Aire acondicionado que funcionó sin problemas. Muy buena insonorización de las habitaciones, con poco ruido a pesar del transito intenso junto al hotel.
Desayuno bufet muy completo y variado, de los mejores que hemos visto.
Servicio de bar cortesia para los clientes desde el mediodia hasta media tarde con cafe y refrescos en la sala contigua al vestibulo, así como limonada en la entrada del hotel los dias de más calor.
No necesitamos usar el aparcamiento fué bastante facil aparcar. El transporte público perfecto para los desplazamientos a Sevilla. El barrio alrededor del hotel es un barrio popular un poco abandonado de mantenimiento, pero que aloja pequeños locales para comer bien unas tapas y buenas pizzas, por un buen precio.
Resaltar la limpieza de las habitaciones, la mampara de vidrio de la bañera cada dia impecable. Lo menos bueno, que hicimos constar en la hoja de sujerencias, no tener vestuario en la piscina y tener que vestirse y desvestirse en la misma piscina, así como un mejor mantenimiento de las maquinas del gimnasió.
En la factura final no hubo ninguna sorpresa. Fué el precio estipulado por telefono. Preguntamos si aceptaban propina y se la dimos a la rececpcionista.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    87
    51
    19
    10
Ver opiniones para
36
75
7
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Desilusion. No merece la categoreia que tiene.
Ruido en el baño tanto de lavabo como dispensador del jabon roto. Terrazas con poca intimidad, demasiado bajas e inexistentes entre habitaciones ?¿?¿?desayuno muy bien, eso si.
La pena es que no recomendaria este hotel a nadie, antes elijo otro mas céntrico, pensaba que era otra cosa pero trasladarse hasta alli y tan retirado del centro no merece la pena, no es un hotel que sobresalga en nada en particular.
Pedí habitacion alta y de matrimonio y no me ladieron SABIENDO que habia muchas habitaciones libres. Eso no me gustó..parece que no saben que el Cliente siempre es lo primero....en fin, hasta siempre porque no volveré.

  • Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — Decepción calidad/precio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
badajoz
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

El hotel es de 4*, los ultimos pisos son recien construidos asi es que os lo aconsejo, me dieron la 910 y es grandisima no como las dobles standart de las primeras plantas, tenía un salón con mesa y silla para poner el portatil y escribir, y la habitacion doble pero superior, y un baño grande, sin duda alguna era una buena oferta, me costó 50€ la noche. Es muy limpio. Esta ubicado cerca de un centro comercial. a 15minutos del centro de sevilla.

El servicio un poco lento pero efectivo.

Lo malo del hotel es el desayuno, un poco malo y muy caro,12€. El parking son 13€ con suerte podrás aparcarlo fuera y te lo ahorras.

la Psicina un poco chica pero no es muy importante el detalle. y tienen servicio de comida en habitaciones, baratita y muy buena. lo sirven hasta las 23h si te pasas de esa hora te cobran un suplemento de 2€.

  • Me gustó — calidad-precio
  • No me gustó — el precio del desayuno
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

Estuvimos el 23 de Marzo de 2007, y desde luego no se lo recomiendo a nadie, ni por trato (en recepción prepotentes, maleducados, con falta de tacto, y muy poco amables), ni por comodidad de la habitación (imposible seleccionar frío-calor, está centralizado, habitación mal cuidada, TV con problemas, bidé inaccesible), ni por seguridad del edificio (las escaleras son una encerrona mortal en caso de emergencia). Las únicas salvedades son la piscina climatizada, y el buffet del desayuno (no por los camareros, poco diligentes, dejan las mesas sucias y desatendidas). Por otro lado el hotel está lejos del centro, 6km del casco antiguo (aunque esto ya lo sabía en el momento de hacer la reserva), y en una zona fea. Suele haber taxis en la puerta, (unos 8 € a Santa Justa con poco tráfico), allí también se pueden coger los autobuses 27 y 22 que dejan en la Pza. Encarnación y en Pza. Puerta Jerez respectivamente.

Por seguridad el edificio me parece peligrosísimo. Son unas 12 plantas, hay tres ascensores, más dos pequeños que van desde las plantas 1 a la 4. Las escaleras están ocultas por una puerta que sólo indica "Escalera" y son muy lúgrubres (hay 3 diferentes y parecen de servicio todas). Si no se lleva la tarjeta de la habitación, las puertas de acceso desde las escaleras a cada planta se quedan bloquedas, no se puede regresar y las únicas salidas son: una puerta estrecha en recepción en una de ellas y en las otras dos, salas de lavandería, limpieza, y la calle. Esta circunstancia no está indicada en los carteles de las puertas de las escaleras, y es muy muy fácil quedarse encerrado en ellas una vez se ha entrado. ¿Qué ocurriría si por ejemplo la puerta de emergencia de la calle estuviera bloqueada?, no quiero ni pensarlo.

Desde que entramos nos pareció un quiero y no puedo, el espacio de la recepción es ridículo para el tamaño del hotel. La mujer de recepción muy desagradable y prepotente de entrada. Aunque llevábamos un bono y estaba todo pagado, nos pidió una tarjeta de crédito para cubrir un posible gasto del minibar, le dijimos que no pensábamos consumir nada, aún así nos la requirió o en su defecto 30 €. Le dijimos que en ningún hotel habíamos visto nada similar (como mucho un depósito por el mando a distancia, que entregan ellos mismos), y nos respondió de un manera no muy educada que era práctica común en muchos hoteles. En la misma recepción preguntamos si ofrecían toallas para la piscina y bajo un depósito de 10 € nos dieron dos.

La habitación que nos dieron era pequeña, pero estaba bien (211). Lo único es que hacía mucho frío y daba a una umbría. Intentamos accionar el control del aire de la pared (era una ruedecilla con dos extremos + ó - ), pero no hubo nanera de que saliera aire caliente. En recepción comenté a la mujer el problema y solicité un cambio de habitación. Al rato, un hombre que salió de un despacho interior me respondió que el sistema estaba centralizado en todo el edificio, y que sólo podía estar en modo calefacción o en modo aire acondicionado (la ruedecilla era sólo para dar más o menos frío, o más o menos calor), y en este momento estaba en modo aire acondicionado porque así se lo habían pedido algunos clientes, además en estas fechas en Sevilla hacía ya calor, etc, etc. Tengo que decir que durante esa semana hubo en España un temporal de frío y nieve, en el que las temperaturas llegaron a bajar 20 grados en muchas regiones. Esta era la cuarta semana consecutiva que estaba en Sevilla, y desde luego de todas la más fría con difrerencia. Vamos, que en absoluto hacía calor en la calle, toda la gente iba con abrigo. En el resto de hoteles de 4* en los que estuve durante ese mes, todos tenían la posibilidad de regulación individual de la habitación. Ante la imposibilidad de cambiar el sistema a calor (su respuesta fue "No vamos a cambiarlo porque un cliente lo solicite") pedí un cambio de habitación a otra donde al menos diera el sol. Nos dijo que "el hotel estaba lleno, y que además sólo íbamos a estar una noche", aunque finalmente nos dieron la habitación 114. Era bastante peor que la anterior, mobiliario feo y barato, decoración inexistente, paredes y mesa sucias, tapa del water rota, bidé tan pegado a la pared que no se podía sentar nadie, TV con interferencias en todos los canales. Aparte de dos jabones no había nada más en el baño. Pero por lo menos el sol entraba por la ventana y caldeaba algo la habitación. Tuve que solicitar que ajustaran la TV, en eso sí fueron rápidos, en 10 minutos subió una persona y reparó el conector de la antena.

Después de pasar por unos gélidos pasillos fuimos a la piscina (10x5 metros más o menos), que era el único lugar cálido del edificio, estaba acristalada a modo de invernadero, el suelo era de moqueta de césped, y sólo había dos sillas de plástico. No había ninguna tumbona para tomar el sol, bastante mediocre. Hacía un calor en el lugar importante, parecía una sauna finlandesa, y el agua estaba un poco fresca de temperatura. El horario de apertura era de 11 a 22. Tras ducharnos en la habitación, las toallas que nos dieron en la entrada bajo depósito, las bajamos mojadas a recepción, se las entregamos a otra recepcionista y nos devolvieron el depósito de 10 €.

El desayuno era de 7:30 a 11, y era tipo buffet caliente. Se ofrecía en el "Desayunador" (literal). Estaba bien surtido, aunque faltaban carteles indicadores del contenido de los tanques de zumo, leche, comida caliente, etc. P.ej, había que advininar si era leche por el poso que dejaban el plato que tenía debajo, los zumos a imaginarse de qué eran por el color. No había mesas individuales sino que eran varias mesas contiguas repartidas en varias filas. Estaban bastantes descuidadas, p.ej, algunas que supuestamente estaban preparadas tenían dos juegos de cubiertos pero sólo una taza. (y no se podían coger en ningún otro lugar), otras ni eso. Muchas mesas estaban sucias, y la única camerera que había para atender toda la estancia se tomaba con calma inusitada el recogerlas. En la entrada había una persona que preguntaba el número de habitación de los comensales. En un momento dado se acercó a una cliente extranjera que estaba eligiendo el desayuno, de un modo grosero y nada amable.

A la salida, en recepción, entregué la tarjeta al mismo hombre del día anterior que ni siquiera tuvo la amabilidad de preguntarnos si todo había estado bien, nos había gustado la habitación y la estancia había sido de nuestro agrado. Claro está que sabía la respuesta.

Una muy mala experiencia en definitiva, no recomendaré el hotel a nadie.

  • Me gustó — piscina, desayuno buffet
  • No me gustó — trato personal muy malo en recepción, habitación sin posibilidad elegir calor/frío, bidé inaccesible, inseguridad escaleras/vías de escape
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lancashire England
2 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

Me alojé una noche de Julio con mi familia (mi esposa y 3 niñas) y un amigo. Fuimos en coche desde el aeropuerto y aparcamos en el garaje del hotel (no encontramos ningún aparcamiento en la calle y llevábamos equipaje para dos semanas). Ve a recepción y te abrirán la puerta (desde el exterior no está muy claro el procedimiento) La zona de alrededor no nos dio muy buena impresión (una calle principal con mucho tráfico, obras en la zona y un par de contenedores de basuras), pero el interior era muy bonito y no hubo nada que nos molestase. Las habitaciones estaban limpias y eran espaciosas (cada suite tenía dos camas individuales y un salón con un bonito sofá-cama). Había un televisor en la habitación y otro en el salón. El baño era limpio y espacioso, con una amplia selección de detalles del aseo (costurero,…etc.) El aire acondicionado se agradecía. La decoración era moderna y el mantenimiento era bueno. El personal era tranquilo y reservado, y con un buen inglés. El servicio era correcto. La piscina estaba limpia y resultó muy refrescante a primera hora de la mañana. Se podía disponer de toallas para la piscina en la recepción dejando un depósito de 5 €. No había socorrista. Parecía más pequeña que en las fotos (10m) y es exterior (con un techo corredizo que estaba abierto). Estuvimos solos en ella durante una hora. El bufete del desayuno era abundante y con una selección variada. Estaba incluido en la tarifa. Disfrutamos de nuestra estancia y la relación calidad-precio fue excelente. Muy recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°33 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°85 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.