“Hotel bastante correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 170 hoteles en Sevilla
Madrid
“Hotel bastante correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Un hotel bastante correcto y, pese a estar alejado del centro, bien comunicado mediante autobus, estando ubicada una parada frente al hotel (27, 22 y 4). Los desayunos tipo buffet son bastante abundantes, si bien quiza les falte un poco de variedad en los dulces. Destacables los churros y el zumo de naranja, que pese a ser de máquina es de los mejores que he probado en este tipo de desayunos.
Las habitaciones estan muy bien, siendo bastante espaciosas, aunque la televisión está un poco obsoleta, sobre todo teniendo en cuenta que no tenía TDT. El baño está también muy bien, aunque caben destacar dos aspectos mejorables: el ruido al vaciarse la cisterna (suenan las tuberias, incluso las de otras habitaciones) y los accesorios de baño facilitados (sólo había un dispensador de gel y un jabón de pastilla).

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

233 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Viajamos con niños y adolecentes, pedimos dos habitaciones, la contratación se hizo por telefono, el precio ofertado por telefono incluyó el desayuno, fué mejor que el ofertado por la Web. Solicite confirmación por correo electrónico para que no hubiera sorpresas. No hice paga y señal. Solo un número de Visa.
El trato del personal fué muy bueno y atento en todo momento. No hubo ningún problema para usar las intstalaciones de gimnasió, sauna, piscina. Un solo dia faltó una toalla e inmediatamente la repusieron.
Las habitaciones eran con sala/sofa dormitorio y habitación doble. ambas con su TV, de pantalla plana. Conexión a Internet mediante cable muy buena incluida en precio.
Mobiliario moderno y muy limpio. Aire acondicionado que funcionó sin problemas. Muy buena insonorización de las habitaciones, con poco ruido a pesar del transito intenso junto al hotel.
Desayuno bufet muy completo y variado, de los mejores que hemos visto.
Servicio de bar cortesia para los clientes desde el mediodia hasta media tarde con cafe y refrescos en la sala contigua al vestibulo, así como limonada en la entrada del hotel los dias de más calor.
No necesitamos usar el aparcamiento fué bastante facil aparcar. El transporte público perfecto para los desplazamientos a Sevilla. El barrio alrededor del hotel es un barrio popular un poco abandonado de mantenimiento, pero que aloja pequeños locales para comer bien unas tapas y buenas pizzas, por un buen precio.
Resaltar la limpieza de las habitaciones, la mampara de vidrio de la bañera cada dia impecable. Lo menos bueno, que hicimos constar en la hoja de sujerencias, no tener vestuario en la piscina y tener que vestirse y desvestirse en la misma piscina, así como un mejor mantenimiento de las maquinas del gimnasió.
En la factura final no hubo ninguna sorpresa. Fué el precio estipulado por telefono. Preguntamos si aceptaban propina y se la dimos a la rececpcionista.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Desilusion. No merece la categoreia que tiene.
Ruido en el baño tanto de lavabo como dispensador del jabon roto. Terrazas con poca intimidad, demasiado bajas e inexistentes entre habitaciones ?¿?¿?desayuno muy bien, eso si.
La pena es que no recomendaria este hotel a nadie, antes elijo otro mas céntrico, pensaba que era otra cosa pero trasladarse hasta alli y tan retirado del centro no merece la pena, no es un hotel que sobresalga en nada en particular.
Pedí habitacion alta y de matrimonio y no me ladieron SABIENDO que habia muchas habitaciones libres. Eso no me gustó..parece que no saben que el Cliente siempre es lo primero....en fin, hasta siempre porque no volveré.

• Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — Decepción calidad/precio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

El hotel es de 4*, los ultimos pisos son recien construidos asi es que os lo aconsejo, me dieron la 910 y es grandisima no como las dobles standart de las primeras plantas, tenía un salón con mesa y silla para poner el portatil y escribir, y la habitacion doble pero superior, y un baño grande, sin duda alguna era una buena oferta, me costó 50€ la noche. Es muy limpio. Esta ubicado cerca de un centro comercial. a 15minutos del centro de sevilla.

El servicio un poco lento pero efectivo.

Lo malo del hotel es el desayuno, un poco malo y muy caro,12€. El parking son 13€ con suerte podrás aparcarlo fuera y te lo ahorras.

la Psicina un poco chica pero no es muy importante el detalle. y tienen servicio de comida en habitaciones, baratita y muy buena. lo sirven hasta las 23h si te pasas de esa hora te cobran un suplemento de 2€.

• Me gustó — calidad-precio
  • No me gustó — el precio del desayuno
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vértice Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Sevilla

Dirección: Avda de la Aeronautica s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Budget Places, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville
Vertice Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vértice Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.