“Muy buen hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

Añadiste el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sevilla Forum by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º127 de 173 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Muy buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pedí a mi jefe que me reservara en algún hotel bueno calidad/precio en Sevilla, y me reservo aquí.
La atención de los recepcionistas y el servicio impecable, habitaciones grandes, bonitas y con todas las comodidades.
Muy recomendable, volveré seguro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para negocios, muy cerca del aeropuerto y del palacio de congresos, y cerca en transporte publico del centro de la ciudad
Habitaciones limpias y camas muy cómodas
Desayuno buffet bastante completo, aunque un poco escaso de personal

Se alojó el marzo de 2014
Carmen L, Director de Recepción en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Manuel:

En nombre de todos los empleados del AC Hotel Sevilla Forum, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo empleado en facilitarnos sus sugerencias respecto al hotel.

La valiosa información que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones, nos ayuda a seguir progresando en la mejora y perfeccionamiento de nuestras instalaciones y servicios, en busca de la calidad que Uds. se merecen.

Lamentamos profundamente no haber cumplido en su totalidad sus expectativas, manteniendo la esperanza de poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, especialmente en el nuestro, y con el deseo de prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un atento saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

es un hotel que necesita ya pensar en renovación de salones y de habitaciones, pero no tiene pega, es correcto, el servicio bueno y calidad precio buena, con salones adecuados algo old fashion, para reuniones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Carmen L, Public Relations Manager en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Luis,

En cuanto a la observación sobre los salones, le agradecemos su sugerencia y así la trasladaremos a nuestra central , para que estudien su propuesta.

Con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones en nuestros hoteles en futuras ocasiones, le enviamos un afectuoso saludo.

Carmen León
AC Forum
Hotel AC Sevilla Forum
954.26.06.90
acforum.acsevillaforum@ac-hotels.com
Seville
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El check-in fue lento y caótico, tardaron casi una hora en encontrar nuestra reserva, y gracias a que llevábamos la confirmación vía mail en el móvil, si no acabamos en la calle...El desayuno buffet escaso y pobre, amenities en el baño casi inexistentes, toallas insuficientes y un calor asfixiante por la noche en la habitación.
Ruido de la autopista.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

el hotel es tranquilo y bastante nuevo. Los problemas que vi fueron de los pocos detalles que ofrecen al cliente. No había servicio de cafetería y si te apetecía un café tendrías que usar la cafetera nespresso que hay en la biblioteca, ahí tenemos el primer problema.... no funcionaba, menos mal que la chica se apiadó de nosotros y pidió un café a la cocina.
Los baños no estaban equipados con lo que yo creo que es lo mínimo... tan solo teníamos un jabón, gel de baño y champú.
Al solicitar un cepillo de dientes me informan que eso esta retirado, me conformo y me ofrecen la venta de cepillos de dientes a un precio supereconomico.... 4 euros :o, pero lo mejor es cuando voy a la habitación a buscar el dinero me dice un amigo en la habitación de al lado que ellos si tienen. ¿no estaba retirado? me pareció poco detallista.

Consejo sobre las habitaciones: cama de matrimonio demasiado pequeña, es mejor elegir camas dobles
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

Dirección: C/ Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°53 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Forum by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Hotel Sevilla
AC Hotel Sevilla Forum By Marriott
Ac Hotels Seville
Ac Hotel Seville

Si es el propietario o director del AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.