“Calidad-precio bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

Añadiste AC Hotel Sevilla Forum by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sevilla Forum by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º129 de 174 hoteles en Sevilla
“Calidad-precio bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve unos días en Junio, y el hotel esta bastante bien. Las habitaciones pequeñas pero cómodas y con todo lo necesario. Calidad-precio bueno. Todo muy limpio. La pega que si quieres tomarte algo tienes que estar buscando a alguien que te sirva. Fácil aparcamiento. Alejado de todo el ajetreo del centro.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carmen L, Front Office Manager en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado usuario de Trip Advisor:

En nombre de todos los empleados del AC Hotel Sevilla Forum, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo empleado en facilitarnos sus sugerencias respecto al hotel.

La valiosa información que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones, nos ayuda a seguir progresando en la mejora y perfeccionamiento de nuestras instalaciones y servicios, en busca de la calidad que Uds. se merecen.

Manteniendo la esperanza de poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, especialmente en el nuestro, y con el deseo de prestarle la mejor de nuestras atenciones,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El Servicio muy bueno, es sin duda lo mejor que tiene el hotel.
Por contra, está muy lejos del centro y se tarda bastante en llegar andando al palacio de congresos "Fibes".
La cama es cómoda pero la habitación necesitaría de una remodelación, especialmente de los suelos.
Si tuviera que volver a Sevilla, probablemente escogería otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones para fumadores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Sr Miguel A:

En relación a sus comentarios informale que la distancia exacta entre nuestro hotel y Fibes es de 900 mts según calcula Google Maps, por lo que el tiempo aproximado en llegar desde nuestro hotel es de 10 a 15 minutos a pie.

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buen hotel, siempre en la línea de la cadena AC, minimalistas pero funcionales con un buen servicio.

El hotel se encuentra en la zona Este de Sevilla, muy alejado del centro de la ciudad, se hace necesario vehículo propio, sin problema para el aparcamiento porque el hotel dispone del mismo de forma gratuita, y en caso que estuviera completa en la calle no hay problema para aparcar.

Existen dos líneas de autobuses que dejan ligeramente cerca del mismo, teniendo que andar unos 15 minutos para llegar al hotel, concretamente son las líneas 27 y 28, esta última se coge en el centro comercial Carrefour.

Si vais en coche se tardan unos 20 minutos en llegar al centro de la ciudad, en transporte público algo más de media hora, ambas líneas tienen su última parada detrás de la Pz. España, el punto más céntrico que os deja de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen L, Front Office Manager en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Rafael :

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos cuatro amigos en viaje de empresa, hotel correcto.
En la linea de la cadena, personal correcto.

Me llamo la atención que no pusieran ningun util de aseo en los baños, se vendian en el hall del hotel.

Desayuno buffet muy correcto

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Carmen L, Gerente en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todos los empleados del Hotel AC Sevilla Forum, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo empleado en facilitarnos sus sugerencias respecto al hotel.

Con la esperanza de una nueva oportunidad para recibirle en cualquiera de nuestros hoteles, especialmente en el nuestro, y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un atento saludo,

Ramon Troyano
General Manager
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pedí a mi jefe que me reservara en algún hotel bueno calidad/precio en Sevilla, y me reservo aquí.
La atención de los recepcionistas y el servicio impecable, habitaciones grandes, bonitas y con todas las comodidades.
Muy recomendable, volveré seguro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

Dirección: C/ Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°54 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Forum by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Hotel Sevilla
AC Hotel Sevilla Forum By Marriott
Ac Hotels Seville
Ac Hotel Seville

Si es el propietario o director del AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.