“Decadente.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

Añadiste el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sevilla Forum by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º127 de 173 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Decadente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Es el peor hotel AC que he estado.
Hotel: Aparentemente bien.
Habitación: Un poco estropeada.
Cama: Algo vieja y muy usada.
Baño: Lo mejor de la habitación de aspecto. Sale un olor insoportable a darros.
Desayuno: Como en todos los AC. Correcto y bueno.
El hotel esta junto a la A4 y se escuchan mucho los coches por lo que no se descansa bien.
Sinceramente este hotel no parece de la cadena AC.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Ramon T, Manager en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Buenas Días Sr. Jesús

En mi nombre y todas las personas que pertenecemos a la plantilla del hotel AC Sevilla Forum le agradecemos el tiempo en rellenar nuestra encuenta de Satisfación.

Lamentamamos los incombenientes que han surgido en su estancia y nos ponemos a trabajar para solucionarlos.

Esperamos su proxima visita a Sevilla poder verlo con nosotros y tener el placer de saludarle personalmente.

Ramón Troyano

GM

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Me aloje hace dos semanas y el servicio no fue muy bueno, al menos a nosotros no nos gusto.
Nos comunicaron que el wifi era de pago cuando a dia de hoy hay wifi gratis en todos los lados en hoteles ni hablamos.
respecto a las habitaciones.. se podria mejorar bastante empezando por una television de plasma.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ramon T, Manager en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado cliente,

En nombre de todos los empleados del AC Hotel Sevilla Forum, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo empleado en facilitarnos sus sugerencias respecto al hotel.

La valiosa información que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones, nos ayuda a seguir progresando en la mejora y perfeccionamiento de nuestras instalaciones y servicios, en busca de la calidad que Uds. se merecen.

Con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones en nuestros hoteles en futuras ocasiones, le enviamos un afectuoso saludo.

Ramón Troyano
Director AC Hotel Sevilla Forum****
San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Muy bien situado para coger el avión desde Sevilla. Situado en una zona tranquila y con parking propio. Buenas instalaciones. Perfecto para pasar una noche tranquila sin más. La única pega es que no tiene buena comunicación de transporte público con el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la situación tranquila da igual la habitación que coja.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

Me alojé en este hotel durante una semana por motivos de trabajo. Está algo alejado del centro, por lo que para trabajo es perfecto.

La habitación normal, pero destaco la atención de su personal, muy atentos y ayudando en las mil cosas que les pregunte.

Encantado de encontrar que el gimnasio (sala con pesas, maquina de correr y de bici), estuviera abierta las 24h, lo que es de agradecer para sesiones de trabajo continuadas, y no la tontería de muchos hoteles de cerrarla a las 23:00.

Aun a pesar de no estar en el centro, esta bien comunicado, para aparcar es perfecto, tanto dentro como fuera de las instalaciones, y la zona de Sevilla Este cuenta con una oferta de vida nocturna en fines de semana muy interesante, con varios locales muy concurridos y de diferentes estilos.

En resumen, ya tengo hotel fijo para mis viajes por trabajo a Sevilla, principalmente por las comodidades que ofrecen y el servicio.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

He estado pasando unos días en Sevilla junto con mi marido en este hotel. Es un buen hotel, muy limpio y moderno. La cama y las almohadas son muy cómodas, aunque la habitación que nos tocó era muy pequeña. El baño bastante aceptable y limpio. El pasillo está cubierto de moqueta y eso impide oir los pasos de los demás huéspedes al pasar.

En recepción nos atendieron de maravilla, explicándonos la situación de los monumentos que visitar, bares de copas, restaurantes, etc. Al recepcionista que nos atendió en ese momento le doy un 10.
La calidad del sueño es bastante buena (está perfectamente insonorizado), excepto por que el personal de limpieza muestra muy poco respeto por el descanso de los clientes. Hacen mucho ruido, hablando entre ellas sin parar como cotorras desde las 8:30 de la mañana en fines de semana, es la única pega que se le puede poner al hotel. Ahí sí que tengo que decir que muy, muy mal.
La ubicación puede ser buena o mala dependiendo de para qué... para ir de turista como hemos ido nosotros no es nada cómoda, la parada del bus que lleva al centro está muy alejada del hotel, nos dijeron que había unos 250 metros pero la verdad es que eran 3 veces más. El bus te deja en el mismo centro de la ciudad y cuesta 1,40€/ viaje mientras un táxi te cobra entre 15 y 20 € aproximadamente (ésta es la opción más cómoda) Es preferible no mover el coche por que los parking públicos en Sevilla son caros y el tráfico es considerable en horas puntas.
El hotel cuenta con un parking interior cuyo coste es de unos 13 €/ día aproximadamente aunque no estoy segura por que no recuerdo la cantidad exacta y otro exterior por el que no hemos pagado nada.
De la comida no puedo opinar nada por que salíamos fuera incluso para desayunar en alguna terraza cercana.
En las inmediaciones del hotel hay bares, cafeterías, un mercadona y un centro comercial que cuenta con un supermercado Carrefour. Está rodeado de edificios residenciales y goza de mucha tranquilidad.
Resumiendo... hotel muy bueno en la línea de la cadena donde volvería a ir sin ninguna duda y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

Dirección: C/ Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°53 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Forum by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Hotel Sevilla
AC Hotel Sevilla Forum By Marriott
Ac Hotels Seville
Ac Hotel Seville

Si es el propietario o director del AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.