“Sin palabras ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

Añadiste AC Hotel Sevilla Forum by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sevilla Forum by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º129 de 175 hoteles en Sevilla
“Sin palabras ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2015

Me alojé 6 noches por motivos de trabajo. No tengo ninguna pega con la habitación y la limpieza de la misma, pero el servicio del restaurante deja mucho que desear. Te atienden sin ganas (si es que hay alguien para atenderte). Siendo un hotel dónde se hospedan muchos extranjeros; los camareros no saben inglés y no pueden explicarles la carta debidamente. El desayuno es muy sencillo; mejor dicho, pobre. En resumidas cuentas, es irrisorio.

El tema del aeropuerto es lamentable. Se encuentra a 4km y el taxi te cobra 25 eur. No creo que el hotel no pueda ofrecer un servicio de lanzadera o similar para que no abusen de sus clientes.

Yo, no volvería a este hotel.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Ramon T, General Manager en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Huésped;

En primer lugar me gustaría agradecerle el que haya elegido nuestro establecimiento durante su pasada estancia en la ciudad, así como el tiempo empleado en desarrollar sus impresiones a cerca de su estancia.

El continuo feedback que mantenemos con nuestros clientes nos hace mejorar aquellos aspectos necesarios para poder alcanzar la calidad que se merecen.

En su caso, lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Es cierto que el desayuno esta compuesto por los alimentos standars planteados por nuestra cadena y están en continuo análisis, por lo que estoy convencido de que sera ampliado en breve.
En cuanto al trato trasladaré sus impresiones al responsible de restauración para evitar incidencias futuras e informarle de sus sensaciones.

Por ultimo, puntualizar que el servicio de taxi en Sevilla funciona con un coste fijo de entrada o salida del Aeropuerto, algo que el Ayuntamiento está intentando subsanar puesto que es cierto que nos penalizar bastante a los hoteles que estamos tan cerca del Aeropuerto.

Sin más, reiterar que sentimos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasion, pero con el deseo de poder atenderle personalmente en el futuro y poder ofrecerle la mejor de nuestras atenciones.

Reciba un cordial saludo.

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2015

Hace un par de días estuve alojado en este hotel y todo fue perfecto. Tanto la limpieza e instalaciones del hotel, como la ubicación y el trato recibido fueron perfectos. La pena es que me quedé dormido y perdí el avión..!! pero bueno, nada serio porque al final conseguí regresar a mi casa. Pero lo dicho, buen hotel, buena comida y buen servicio.

• Se alojó el junio de 2015, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

A pesar de que el hotel parece bastante nuevo y cuidado, está situado a las afueras de la ciudad (hay que coger coche para ir y volver) en una zona tipo polígono industrial. Quizá bien si vas en visita de negocios, pero para nada acertado si vas a conocer la ciudad.
El desayuno, por el que pagué aparte unos 12€, es muy básico; además no siempre hay alguien pendiente. Cuando fuimos, la leche estaba cortada y en lugar de pedir disculpas, invitar al desayuno o ofrecer algún tipo de compensación, la chica encargada dijo "ah", puso una jarra con leche nueva y fin de la historia.. Desde luego, mucho que aprender del servicio americano, por ejemplo; sobre todo siendo un Marriot.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Ramon T, Front Office Manager en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, 22 junio 2015
Estimado Huésped;

En primer lugar me gustaría agradecerle el habernos elegido durante su pasada estancia en la ciudad, así como el tiempo empleado en desarrollar sus impresiones a cerca de nuestro establecimiento.

El continuo feedback que procuramos tener con nuestros clients nos ayuda a mejorar aquellos aspectos necesarios para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

En su caso, lamenter sinceramente los hechos acaecidos. trasmitiré sus comentarios al departamento correspondiente para evitar futuras incidencias, y estoy totalmente de acuerdo con usted en que la actitud del empleado no fue la adecuada.

Por ello me pongo a su entera disposición por si necesitara de nuestros servicios en el future y poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Reitero que lamentamos enormemente las molestias ocasionadas, quedando a su disposición para cualquier necesidad.

Atentamente
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2015

Como hotel esta bastante normalito. El desayuno es un buffet muy sencillo, por ejemplo, carece de variedad en lo que se refiere a salado. Las habitaciones están bastante bien y el precio es razonable , pero al estar tan distante del centro tendréis que incluir el coste de los taxis. Unos 30 euros cada vez. Por lo demás el servicio y demás , lo normal.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Ramon T, Manager en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, respondió a esta opinión, 15 junio 2015
Estimada Mª Jesús,

En nombre de todos los empleados del Hotel AC Sevilla Fórum, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo empleado en facilitarnos sus sugerencias respecto al hotel.

La valiosa información que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones, nos ayuda a seguir progresando en la mejora y perfeccionamiento de nuestras instalaciones y servicios, en busca de la calidad que Uds. se merecen.

Con la esperanza de una nueva oportunidad para recibirle en cualquiera de nuestros hoteles, especialmente en el nuestro, y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un atento saludo,

Atentamente,

Ramon Troyano
General Manager
Hotel AC Sevilla Forum
acforum.acsevillaforum@ac-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2015

Excelente Hotel, comodo, proximo al aeropuerto, magnificas instalaciones, poco ruidoso a pesar de estar cerca de la autovia y acceso a la ciudad, lo recominendo.
Zona comercial proxima y zona con resturantes,

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel M.A. Sevilla Congresos
N.° 135 de 175 en Sevilla
3.5 de 5 estrellas 12 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Forum by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

Dirección: C/ Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°54 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Forum by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Prestigia, Odigeo, Rumbo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Hotel Sevilla
AC Hotel Sevilla Forum By Marriott
Ac Hotels Seville
Ac Hotel Seville

Si es el propietario o director del AC Hotel Sevilla Forum by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.