“Un lugar para estar tranquilo y a tiro de piedra” 4 de 5 estrellas

Hostal Sierpes
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Corral del Rey, 22, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º124 de 170 hoteles en Sevilla
Santander, España
“Un lugar para estar tranquilo y a tiro de piedra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

En octubre del año pasado viaje a Sevilla y me aloje en este hostal. Me costó algo encontrarlo y eso que llevaba GPS, pero una vez allí fue genial. La habitación no era muy grande pero suficiente para alguien que quiera disfrutar de la ciudad y no de una habitación.
Esta muy cerca, unos 5 minutos andando de la catedral y Alcázar. Y unos 15 minutos del parque Mª Luisa.
Tiene por la mañana un servicio de desayuno que es adecuado para el lugar.
Si tuviera que poner alguna pega, sería el aparcamiento. El hostal te ofrece la posibilidad de garaje, que es muy útil, dado que es difícil aparcar en Sevilla. Lo malo que veces esta muy saturado. Por lo demás genial.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

101 personas han opinado sobre este hotel

navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

la situación inmejorable,los patios interiores bonitos y de decoración andaluz; el trato aceptable,la limpieza buena, pero las habitaciones UNA AUTENTICA MIERDA, SOBRE TODO LA 211.Teníamos la lavandería encima de la habitación, lo cual a las 10:00 de la mañana comenzaba la autentica pesadilla.Era una hab. cuádruple y no nos podiamos imaginar lo que ibamos a sentir y oir,cuando despues de una larga noche de feria de abril, acostandonos a las 08:00 de la mañana,comenzaron ruidos, que parecía que estaban bombardeando sevilla, y x si fuera poco a la hora, comienza a temblar el techo; todo eso era una LAVADORA DEL SIGLO PASADO, y los temblores era el centrifugado.N exagero, lo tengo grabado en directo, incluso eso que parecía ser una lavadora.Nos quejamos, y nos dieron la razón,cambiandonos de hab.ESO NO SE HACE!!! NO SE DEBE DE CONSENTIR QUE SIGAN ALQUILANDO ESAS HABITACIONES,Y SINO QUE LAS REFORMEN , QUE ES LO QUE DEBERIAN DE HACER YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me volverán a ver x allí, cuando vayais informaos bien de donde se os aloja.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Cierto es la centricidad y buena ubicación de este establecimiento. Por ello será que sobrevive. Las instalaciones comunes tienen encanto anduluz. Las habitaciones son austeras, recordando en todo momento a una celda de monja o una pensión de bajo precio. Carecen de TV, los colchones son mortificadores ( siguiendo con la metáfora de las celdas de convento), el aire acondicionado funciona a ratos, la ropa de cama sencilla para no turbar los sentidos. Debe decirse, por otra parte, que la celda estaba muy limpia. En cuanto a personal, oscilaba entre la profesionalidad y amabilidad del personal de la mañana ( nos referimos a un señor de unos 40 años) y el pésimo trato de las personas del turno de la tarde y la noche ( unas chicas, una morena y otra rubia). Resultaba tan desagradable su sequedad que en todo momento nos hacían sentir que los clientes molestábamos y estaban deseando que pagásemos y nos "largásemos"

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Cádiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Hostal con necesidad urgente de reformas (aunque un cartel indique que están de obras....pensamos que el cartel lleva siglos puesto)
Habitaciones pequeñas, con camas diminutas, puertas que no se cierran, sin ascensor, sin televisión y sin acceso a la televisión en zonas comunes ya que están monopolizadas por la dirección.
No admiten animales, pero disponen de mascotas propias que están en el patio.
En cuanto al personal, él único que se salva es el chico del turno de mañana ( el de los desayunos) , ál menos, es agradable y profesional.
Es un hostal de posguerra, parece que vas de prestado a casa de alguien y que no estás pagando. Aún mantienen en la decoración un escudo de España de hierro ,y de al menos 3m x 2m , de la dictadura (el del águila).
Los cuartos de baño son de pena. El mobiliario es anticuado y da sensación de suciedad.
Es un hostal familiar que vive de la ubicación extraordinaria que tiene, pero merece la pena quedarse un fin de semana sin ir a Sevilla y esperar otra oportunidad.
En definitiva, la CASA DEL TERROR.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

La verdad, con respecto a la crítica de la casa de los horrores quería comentar que se equivoca al 100 %, ya que las fotos son tal y como están los patios, sin ningún retoque digital ni nada por el estilo. Es cierto que tienen diferentes habitaciones, y algunas son interiores, pero la limpieza es bastante buena, y el trato del personal es mejor que el de los dueños (paradogicamente deberia ser al reves).

Los precios de semana santa los veo correctos, teniendo en cuenta que te inclullen desayuno e Iva 118 € está barato para donde está situado, a unos 200 m de la catedral.

Además tiene parking. Yo traia coche y de muchos hostales que pregunté en el centro fué casi el único que tenía parking, y mucho más barato que cualquier parking público de la ciudad.

Todo son facilidades en este establecimiento, y el trato del personal es correctísimo.

• Me gustó — el trato con el personal y lo centrico que está
  • No me gustó — que no tiene ascensor, pero solo son 3 plantas, por lo que no es un calvario
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Sierpes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sierpes

Dirección: C/ Corral del Rey, 22, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 170 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sierpes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sierpes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sierpes Sevilla
Hostal Sierpes En Sevilla
Hotel Hostal Sierpes Sevilla
Hostal Sierpes Hotel Sevilla
Hostal Sierpes Seville
Hostal Sierpes Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hostal Sierpes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.