“Hostal limpio, ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias)

Añadiste La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias) a tu lista de perfiles guardados
La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias)
2.0 de 5 Hotel   |   C/Mariana de Pineda N. 9, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 174 hoteles en Sevilla
Santander, España
“Hostal limpio, ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hemos pasado 4 noches y nos ha causado una grata impresión; ubicado al lado de los Reales Alcázares y de la Puerta de Jerez, a 5 minutos andando de la parada del bus de la Torre del Oro al Aeropuerto.
Es un hostal, no hotel, habitación pequeña pero no ternemos pega ni de limpieza, ni de los colchones ni del baño.
El único ruido es el que produce la gente que está en el hostal, ya que del exterior no se oye nada al estar en una estrecha calle.
Recomendable para personas que no deseen gastarse mucho y quieran disfrutar del encanto de Sevilla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Nos encanta que nuestros clientes se vayan satisfechos y nos anima a superarnos.
Gracias y esperamos nos visiten en su próxima visita a Sevilla.

VLC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

No tengo pegas. Sabiendo que no vas a un hotel de 5 estrellas, esta muy bien ubicado, las habitaciones estan muy limpias, el precio es mas que razonable, el personal del hotel es muy agradable... Cuando repitamos visita a Sevilla, repetiremos en este hostal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Buenos Días,

Le agradecemos mucho su comentario, nos produce mucha alegría que hayamos puesto nuestro granito de arena para que sus días en Sevilla fueran agradables.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La ubicacion es perfecta, el personal muy amable y la relacion precio calidad excelente, con muy facil acceso al autobus aeropuerto, y transportes metro, bus, etc. Esta muy cerca de la Catedral, Archibo de Indias. Nuestro viaje fue principalmente para ver el Museo de Arte Contemporaneo en la Cartuja con la exposicion de la obra de Ai Weiwei, la primicia en España.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), respondió a esta opinión, 3 marzo 2013
Muchas Gracias,

Nos alegramos mucho de que estuviera muy agusto con nosotros y esperamos volver a tenerle con nosotros.
Su opinión nos anima a seguir trabajando con ahínco.
la serena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Viajamos tres matrimonios por dos dias, asi que elegimos el lugar por su cercania con todos los lugares que uno desea conocer en tan poco tiempo. Llegamos en avion y hay un bus que por 4 euros te deja a unas tres o cuatro cuadras del hotel, las aguantamos bajo una tupida lluvia y fue soportable, te hace una idea de donde estas ubicado, los restaurant que quedan cerca, los bares para la noche, hay un starbucks y otro cerca para desayunar, en fin no hay nada como caminar para poder localizar donde venden los boletos ara el bus rojo, en fin uno se da cuenta que estas a una cuadra del rio Guadalquivir, la torre del oro, en fin...cerca de todo, llegamos por un estrecho callejon, el lugar es pequeño, tiene ascensor, dormitorios pequeños pero suficientes, dejas 10euros por reserva de control remoto y hay una buena tv, todo limpio, toallas suficientes, poco jabon y shampoo, no tiene secador pero parece que uno pude pedir ya que nos ofrecieron uno para secar la mojada ropa que traimas, pero no fue necesario ya que tienen un calefactor electrico que seco ropa, zapatos y calefacciono de forma excelente la pieza. Hay caja de seguridad que no usamos.
En cuanto a la ubicacion reitero que desde ahi, luego de llegar, nos fuimos a cenar y comienzan a aparecer todos los lugares que queriamos conocer, la catedral, la giralda, el palacio alcazar, en fin...completamos la idea de donde nos ubicamos y pudimos programar todas las visitas del dia siguente, todo a unas calles o menos realmente uno dobla la esquina y esta todo ahi, con sus arboles bellos de naranjas acidas que mejor no intentes probar, bueno realmente volveria al mismo lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
mikelibarbia, Director General en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado usuario:
Les damos las gracias por habernos elegido para su estancia y dedicarnos tiempo en escribir su opinión.
Nos alegra mucho haber contribuido en hacer agradable su estancia en Sevilla. Como bien comenta, uno de nuestros puntos fuertes es nuestra inmejorable localización, a tan sólo 100 metros de la Catedral y el Alcázar.
Les agradecemos también que hayan destacado la limpieza de nuestras habitaciones, pues es nuestro constante objetivo.
Si vuelven a sevilla, les esperaremos encantados de que vuelvan a alojarse con nosotros.
Saludos
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Muy bien situado al lado de la Catedral. Probablemente lo mejor ya que permite llegar andando a cualquier parte del centro histórico. Personal amable y atento. Buenas habitaciones con baño y televisión aunque no muy grandes. Sólo le falta incluir el desayuno

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
mikelibarbia, Propietario en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado cliente,
Os agradecemos vuestra opinión positiva, pero ante todo, haber confiado en nosotros y dedicar tiempo en escribir su opinión.
Le agradecemos que ponga en lanza nuestra inmejorable localización y los servicios de nuestras habitaciones.
Les esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.
Saludos

¿Has estado en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias)

Dirección: C/Mariana de Pineda N. 9, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias) 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Luna (Antiguo Hostal Arias) Sevilla
Casa Luna Antiguo Hostal Arias
Hotel La Casa De La Luna (Antiguo Hostal Arias) Sevilla
Hostal Arias Seville
Hostal Arias Hotel Seville

Si es el propietario o director del La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.