“muy buena relacion calidad-precio y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias)

Añadiste el La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias) a tu lista de perfiles guardados
La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias)
2.0 de 5 Hotel   |   C/Mariana de Pineda N. 9, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 169 hoteles en Sevilla
“muy buena relacion calidad-precio y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente ubicación. La habitación sencilla, pero acorde a su precio. Y a destacar el excelente servicio que nos han dado. Ideal para pasar unos días en Sevilla, en el centro a un precio muy económico. Un autentico placer.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimados Srs.,

En primer lugar permítame el disculparme por no haberles respondido con anterioridad agradeciéndole sus opiniones y el haberse tomado la molestia de haberlo efectuado.

Muchas Gracias y hasta pronto !!!!!!!!.

141 personas han opinado sobre este hotel

El Astillero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

he estado del 27 al 29 de noviembre y he salido encantada tanto por el trato de la persona de recepcion muy amable y atento como la habitacion sencilla y acogedora.el hostal decorado con mucho gusto y sencillo y en un lugar perfecto para ir andando a todos los lugares como la torre del oro,la giralda,catedral,triana ect....si alguna vez vuelvo tanto con amigos,sola o con mi familia no dudaria en hospedarme ahi .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por dedicarnos un poco de tiempo para escribir unas impresiones tan positivas.

Esperamos volver a tenerles con nosotros.

Gracias !!!!!!!!!!!!.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No puedo discutir que la ubicación es excelente, si necesitas un lugar donde dormir por una o dos noches en el centro de Sevilla (cerca de metro y del centro de la ciudad). Sin embargo la limpieza es baja, el olor de las habitación es un poco raro, hay olor de pintura por todos lados y los baños son simples, sin champú ni jabón, en mi caso a veces se atascaba el water. Las fotos están bien presentadas pero la realidad es otra, las sabanas y toallas limpias, pero en general tienes la sensación que falla la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son muy ruidosas por estar muy cerca a la cocina, lo cual impide...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Buenos Días Sr.:

Lamentamos las incomodidades que dice que sufrió, ya que una de nuestras máximas es el tema de la higiene y estamos luchando por ello para que este todo, súper limpio. También menciona que no tenía champú y jabón, siempre ponemos un elemento de cada uno de ellos.
Por lo que veo "fuimos un desastre" a la hora de hacer su habitación, si nos lo hubiera dicho, habríamos intentado solucionarlo en el acto. No se en que habitación ni la fecha en la que usted estuvo, pero cuando hemos tenido algún problema o hemos vuelto a limpiar la habitación o le hemos cambiado al cliente de habitación. No puedo más que pedirle disculpas e intentaremos que esto no vuelva a ocurrir con otro cliente.
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Los colchones algo duros y la limpieza se podría mejorar, además de día si querías dormir una siesta no podíamos porque estabamos al lado de recepción y hacía ruido, mejor pedir una habitación que esté en pisos superiores.

Estos peros son pequeños porque el trato fue muy bueno, una situación buenísima e incluso decorado con gusto.

Nunca nos habíamos quedado en un sitio tan barato y no tiene mucho que envidiarle a hostales más caros incluso también de Sevilla.

Yo lo recomendaría y volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Inmejorable ubicacion,no hace falta coger metro ,ni autobus ,todo esta a mano,se puede ir andando .Te ahorras en desplazamientos.Al lado ,en la Puerta Jerez puedes desayunar en dos minutos.El conserje de mañana nos avisó que al ser domingo cuales estaban cerrados y cuales no. Y en todo el centro hay bares y resturantes ...
La atencion del personal fantastica,los tres que conocí.Desde que dejamos la habitacion,hasta que en realidad nos fuimos de Sevilla ,se quedaron con nuestra maleta sin problemas para que pudieramos seguir de turismo sin cargar con ella.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Buenos Días,

Gracias, nos alegremos mucho de haberle facilitado su estancia en Sevilla, su opinión nos genera un montón de puntos más de moral para tratar que las estancias de nuestros clientes sean Geniales.

¿Has estado en La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias)

Dirección: C/Mariana de Pineda N. 9, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias) 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Luna (Antiguo Hostal Arias) Sevilla
Casa Luna Antiguo Hostal Arias
Hotel La Casa De La Luna (Antiguo Hostal Arias) Sevilla
Hostal Arias Seville
Hostal Arias Hotel Seville

Si es el propietario o director del La Casa de la Luna (antiguo Hostal Arias), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.