“Excelente calidad precio!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alcantara

Añadiste Hotel Alcantara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alcantara
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ximenez de Enciso, 28 | Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 174 hoteles en Sevilla
“Excelente calidad precio!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buen servicio, buena ubicacion, buen precio!
Muy recomendable! Los empleados son simpaticos y muy profesionales. Las habitaciones limpias y confortables.
La ubicacion del hotel es muy buena!! Hotel sencillo, ideal si no se va a estar mucho tiempo en la habitacion!
Very nice hotel! Good price and service!

• Se alojó el septiembre de 2013

• Coreano primero
Marietta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos encantó este hotel. La ubicación es fantástica, el personal de recepción es muy servicial, la habitación estaba limpia y era cómoda. ¡No hay nada de lo que quejarse y Sevilla es mágica! Recomendaría altamente este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos alojamos aquí por tres noches el verano pasado en nuestro primer viaje a Sevilla. Lo elegimos porque tenía un precio razonable para la ubicación. El hotel está en una muy buena ubicación para explorar Sevilla a pie. El personal de recepción era amable y servicial y la habitación estaba limpia y tenía todo lo que necesitábamos. Hay un museo de Flamenco al lado, en un edificio muy interesante. No tengo ni idea de cuán auténticos son los espectáculos, pero el baile era bastante bueno, nos lo pasamos muy bien. El único inconveniente para nosotros fue que la habitación era bastante pequeña y la cama un poco difícil (pero buena si te gusta una cama dura). No había una enorme cantidad de espacio alrededor de la cama y no mucha vista desde la ventana, pero era perfectamente adecuada para unas pocas noches, especialmente al estar fuera explorando la mayor parte del tiempo. Si mal no recuerdo, creo que es posible alojarse en una habitación más grande, solo que cogimos la opción más barata. Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Acabamos de llegar a Mallorca después de unos días de visita por Sevilla y del concierto exccepcional con el que nos deleitó U2 a más de 80.000 espectadores. Este pequeño hotel destacada por su excelente localización a 5 min de la giralda y de centros de interés y sobretodo por el magnifico trato de todo el personal, sobretodo de su propietaria Andrea que nos atendió siempre de manera muy correcta. Aunque si es cierto que las habitaciones no son muy grandes, estas disponen de todo lo necesario para tener una estancia confortable. Buen equipo de limpieza. El único inconveniente es el desayuno, que no está incluido en la tarifa y el hall que ya se ha quedado un poco anticuado; aun así recomiendo este hotel para todo aquel que quiera visitar la ciudad sin grandes luos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Fremont
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

hotel oscuro con habitaciones pequenas. me me gusto nada

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alcantara 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcantara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcantara Caceres
Alcantara Hotel Seville
Villa Alcantara
Hotel Alcantara Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Alcantara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.