“UN HOTEL MARAVILLOSO,BIEN SITUADO, CON UN PERSONAL FANTÁSTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sevilla Center Hotel

Añadiste el Sevilla Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sevilla Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 173 hoteles en Sevilla
“UN HOTEL MARAVILLOSO,BIEN SITUADO, CON UN PERSONAL FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

El hotel "casa 1800" es un hotel maravilloso, bien situado, amueblado con gusto, con un personal excelente y muy profesional. Desde luego, voleré y lo recomendaré a todos los que me hablen de Sevilla.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Turco primero
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Las cortinas rotas, con unos agujeros impresionantes, el videt roto saliéndose toda el agua.
Llevo en la habitación tres días y dos de ellos a las 3h. y pico, el cuarto sin hacer. Cómo necesito descansar porque me pego toda la mañana pateando Sevilla llevo dos días sin que me hagan la cama, ni me limpien suelos, ni baño y por supuesto sin gel ni champu o papel higiénico, y sin que cambien las tohallas. He tenido que salir al pasillo para buscar a la chica de la limpieza y que me de una tohalla limpia y un rollo de papel higiénico.
¿Hotel de cuatro estrellas? JAJAJA QUE RISA ME DA.

Por cierto, si visitais este Hotel de 4 ESTRELLAS, no os olvideis de coger una almohada, porque las que tienen estoy segura que son las peores del mercado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

el hotel está muy bien, las habitaciones son muy nuevas y muy bonitas. Hay zona de fumadores y de no fumadores; además tiene piscina con terracita, que para estar en verano en sevilla es necesario. Está muy bien situado, al lado del parque de maria luisa y en 3 ó 4 minutos en taxi estás al lado de Triana o de la calle Sierpes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El Hotel está muy bien, tiene un buen restaurante y las habitaciones están muy limpias (pagas calidad precio) Además para los aficionados a la "Iberia Plus" se suma puntos, con lo cual es otro aliciente más. Si consigues una habitación en planta alta tienes una vista buena de Sevilla (no del Centro) pero si una buena panorámica.
Esta cerca de los Juzgados (depende a qué te dediques es un aliciente más)
Problema... el desayuno, es un buen buffet, pero es un hotel elegido por estrangeros lo que conlleva a que a primera hora es un poco cahotico.
Es un buen sitio donde alojarse

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel en julio de 2010 ,la recepcionista es un poquito agria no me acuerdo ni de su nombre(mejor para ella)por lo demas todo estupendo,el hotel es enorme es de marmol,a medida que subes de piso ves desde la planta que estes alojado la recepcion,es precioso de noche,tiene una piscinita para refrescarte y una ammplia terraza pero sin cesped,el desayuno es muy variado hay de todo que nadie diga que es escaso porq miente,las habitciones en los 2 años que me alojo bien,baños normalitos y limpios,el gym un poco pequeño pero tiene sauna y un mini jacuzzi,el restaurante me gustaria poder ndescribirlo pero no lo utilizamos,cenabamos detras de la catedral
osea que recomiendo a ciegas el sevilla center,ademas yo trabajo en hosteleria y puedo opinar con razones obvias

• Se alojó el agosto de 2010
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2011

¿Has estado en Sevilla Center Hotel? Comparte tu experiencia

N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sevilla Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Sevilla Hotel Seville
Fotos Hotel Sevilla Center
Sevilla Center Hotel Sevilla
Sevilla Center Seville

Si es el propietario o director del Sevilla Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.