“Y eso q tenia 4 estrellas!” 2 de 5 estrellas

Sevilla Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 172 hoteles en Sevilla
Córdoba
“Y eso q tenia 4 estrellas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

En general me sorprendió negativamente, desde la parte del pago hasta que cuando te bajas a desayunar que cuantdo subes ya te han desecho las camas e incluso dejan la puerta abierta mientras limpia, con tus pertenencias dentro!! lo nunca visto!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Director General en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimada cliente,

En primer lugar pedirle disculpas por no haber alcanzado la expectativa de servicio que deseaba al habernos elegido. Agradecerle sus comentarios y solicitarle si estima conveniente, nos pueda ampliar más la información de lo sucedido durante su estancia para poder darle una respuesta adecuada y con propiedad al respecto, asi como poder indagar internamente los motivos de tales incidencias en nuestro servicio.
Mi dirección de email: jmalvarez@hotelescenter.com, y telefóno 954 549500, me encuentro a su total disposición cuando considere oportuno.

Reciba un cordial saludo

• Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

No me esperaba un hotel así en una cuidad tan colonial, las habitaciones amplias y limpias, la recepcion espectacular el servicio al cliente excelente gracias al botones conocí lugares unicos en sevilla tantos de comida de la región, como de lugares claves pintorescos de la zona

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Director General en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo para escribir una reseña de su estancia con nosotros. es una autentico placer haber cumplido con nuestra misión de ofrecerle el mejor servicio con el objetivo de su disfrute y comodidad. Trasladaré sus felicitaciones a todo el equipo del Sevilla Center sin dudar que esto nos sirve como especial motivación para seguri esforzándonos en dar a nuestros huespedes el mejor trato posible.
Con el deseo de atenderle personalmente en su proxima estancia, reciba un afectuoso saludo
HUELVA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

La zona es tranquila y a la vez cerca de bares de copas y comida.
El hotel muy limpio y muy buen trato en general muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Director General en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Querido Cliente,

Agradecemos sinceramente el comentario sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto y darle una cálida bienvenida.
Muchas gracias por su confianza.

Reciba un afectuoso saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Sin sorpresas, calidad, servicio y buena ubicación.

• Se alojó el marzo de 2012
Hoteles_Center, Director General en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Querido Cliente,

muchas gracias por su confianza. Reciba un afectuoso saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

buenas instalaciones. Ambiente de cierto nivel en recepcion y vestíbulos. Pero las habitaciones (al menos las que yo ocupé) eran pequeñas y necesitan un repasito. El mueble donde esta ubicada la tele, se come casi toda la habitacion. Baño sin adaptar a personas con minusvalia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Center, Director General en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Querido Huesped,

Queremos agradecerle ante todo nos ayude con su opinión sobre la estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas durante su alojamiento al no haberle ofrecido una habitación adaptada en el caso de que la hubiese solicitado. Estaremos encantados de volver a recibirle y cumplir todas sus peticiónes sobre el tipo de habitación deseada.

Reciba un afectuoso saludo

N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sevilla Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, Agoda, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Sevilla Hotel Seville
Hoteles Center En Sevilla
Sevilla Center Hotel Sevilla
Sevilla Center Seville

Si es el propietario o director del Sevilla Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.