“De lujo a precio asequible ” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Outes, España
“De lujo a precio asequible ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy cerca del centro histórico a pie, en una zona muy céntrica con todos los servicios y al lado de un gran parque. Muy de agradecer el acceso al gran jacuzzi, sauna y gimnasio sin coste añadido. Las instalaciones impecables. Los empleados amables y eficientes.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Turco primero
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tengo que dar las gracias a la recepcionista del hotel que amablemente me cambio de habitación. Me dieron una con moqueta y pedí si me podían cambiar. No sólo lo hicieron si no que me dieron una suite fantástica de un tamaño de aproximadamente 35 mts luminosa , estupenda con un pequeño vestidor aparte una entrada flanqueada por ventanales. La verdad genial y a un precio increíble.
El hotel es clásico, creo que le sobra la moqueta, pero justamente por eso disfruté de una estupenda estancia.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 232' suite
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Magnifico en todos los aspectos,desde la limpieza hasta el trato personal, el emplazamiento es magnifico muy bien comunicado con cualquier parte de Sevilla por medio de los bus que funcionan muy bien,un hotel para volver sin ninguna duda

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Me encanta esta cadena de hoteles y nunca me decepcionan. Las habitaciones acogedoras y limpisimas, tienen moqueta y la decoración es moderna y minimalista. Los desayunos son tipo buffet, muy variados y de gran calidad. Las dos veces que he ido a Sevilla me he alojado en este hotel y sin duda volvería.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Sevilla Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Cliente,

En nombre del equipo que formamos el Hotel Sevilla Center así como todo el personal que conforma la cadena Hoteles Center, le agradecemos enormemente sus palabras y esperamos vuelva a alojarse en cualquiera de nuestros hoteles en un futuro próximo.

Quedando a su disposición para cualquier duda o consulta, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Ana Almazán
Hotel Sevilla Center
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015

Buena habitación, amplia y las vistas al parque son bellisimas. Buen descanso, nada de ruido.-Todo muy limpio.
Todo el personal muy amable y nos aconsejaron muy bien en todo lo que solicitamos.-
Ubicación excelente. El wi fi, a veces un poco lento pero no mas que en la mayoría de los hoteles.
Todo lo necesario. El desayuno muy completo y en un lugar agradable.-
El parking cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en piso alto y que de al parque
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Es un placer para nosotros leer que tuvo una agradable estancia en el Hotel Sevilla Center y agradecemos su tiempo para escribir unas líneas con su opinión.

Esperando verle pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.

Ana Almazán

N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°25 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sevilla Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Sevilla Hotel Seville
Fotos Hotel Sevilla Center
Sevilla Center Hotel Sevilla
Sevilla Center Seville

Si es el propietario o director del Sevilla Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.