“Hotel mediocre de "3" estrellas” 3 de 5 estrellas

Sevilla Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 174 hoteles en Sevilla
madrid
“Hotel mediocre de "3" estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Voy a intentar ser justa y no descalificar al hotel, pero os comento mi experiencia, el hotel lo reserve con muchos meses de antelecion (desde febrero mas o menos), les solicite una cama matrimonial y cuando llegue al hotel nos dieron una duplex, solicite que me la cambiasen y no lo hicieron (segun ellos por disponibilidad, se ve que no respetan la prioridad de las reservas hechas..)

El personal del hotel..concretamente en la recepcion..son becarios..asi que si quereis que os hagan un "check in" podeis tardar 30 minutos minimo, a penas subir por el ascensor te encuentras gente bajando y subiendo en bikini (como si estuvieseis en benidorm, vamos) ya que la piscina (un charco lleno de pelos) esta en la tercera planta.

las habitaciones por dentro, un tres estrellas..ni mas ni menos.

La ubicación es una de las cosas "positivas" que tiene el hotel, mas o menos cerca teneis opencor, la giralda, varias paradas de autobuses, etc.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Hotel buenísimo, precioso. El personal agradabilísimo. Las habitaciones una maravilla, sobre todo la que nos tocó a nosotros, la 914, hacía esquina y tenía un ventanal enorme. El baño también tenía ventana, por tanto la luz natural se agradece para arreglarse para la boda. La de mis hermanos no tenía ventana. Super limpio todo.
La piscina una pasada, es muy pequeña, pero no importa porque se agradece tanto con el calor de Sevilla.... Con los niños que llevabamos de 2 años, lo pasamos estupendamente, porque tiene escaleritas y ellos estuvieron genial.
Ah, no hay problema en pedir a cualquier hora leche para hacer el biberón. Os la suben calentita a la habitación.
LO PEOR: la comida. Comimos en la piscina y la carne la tuvimos q cambiar porque estaba quemada, además de superpoca cantidad y no estaba buena.
El parking vale 18€, así que no dejamos los coches allí. Hay aparcamiento por los alrededores sin problema.
Ah, también las chicas usamos la peluquería. La peluquera un encanto, y nos dejó estupendamente, a nosotras nos hizo un recogido que ella nos aconsejó. Un poco caro 30€, pero pagas el tener la peluquera en "casa" sin tener que salir. Y llamamos unos días antes para pedir hora.
INTERNET: regular, había poca cobertura en la habitación, solo en un punto estratégico y no te podías mover de allí.
En conclusión: FANTASTICO.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Hola, estuvimos alojados este verano, precio muy bueno el hotel de los mejores donde me he alojado, pero no entiendo como un hotel de esta categoria y en el sitio donde se ubica , consiente las botellonas casi a diario en el portal del restaurante y zona trasera del hotel, si se alojais en el no os de por pasear por la parte de atras
saludos

• Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

lo hemos pasado genial, sobre todo en el jacuzzi y en el sauna, que estan incluidos en el precio. las habitaciones son muy bonitas y el personal era super amable.

• Me gustó — jacuzii
  • No me gustó — que no nos dieron cama de matrimonio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Hotel de 4 estrellas y merecidas, a 10 minutos del centro (es todo recto por lo que es muy cómodo). No usamos ningún servicio por lo que no lo puedo evaluar.
Indicar como negativo la piscina que parece de juguete, una bañera grande¡¡¡ El parking muy caro 18 euros día, no se puede aparcar en la zona ya que es de pago.

• Me gustó — Situación y habitación
  • No me gustó — Parking y piscina
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sevilla Center Hotel? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles románticos en Sevilla
N.°31 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sevilla Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Sevilla Hotel Seville
Fotos Hotel Sevilla Center
Sevilla Center Hotel Sevilla
Sevilla Center Seville

Si es el propietario o director del Sevilla Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.