“Me robaron el móvil en la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Dalis

Añadiste Hostal Dalis a tu lista de perfiles guardados
Hostal Dalis
1.0 de 5 Hostal   |   Puerta de Jerez, 3, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Palma de Mallorca, España
“Me robaron el móvil en la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Elegimos el hotel por su ubicación excelente. Las habitaciones son muy, muy básicas. Las sábanas y los colchones dejan mucho que desear. Muy ruidoso por el mal aislamiento de ventanas y puertas. Lo peor es que me robaron el movil. Lo había dejado en la mesita de la habitación, encendido, mientras estábamos desayunando. Al volver y darme cuenta de la sustracción, al llamarlo daba "apagado o fuera de cobertura". Está claro que alguien entró en la habitación, cogió el movil y lo apagó para que no sonara si lo llamábamos. Pedí ayuda en recepción, muy correctamente porque me interesaba recuperarlo. Sin inmutarse, la chica me dirigió a la persona de limpieza. Ésta tampoco me hizo ningún caso y me dijo que "lo habría perdido por la calle". El movil no apareció. Me parece indignante. La dirección del hotel debería saber a quien contrata.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

La situacion del hostal es excelente , la atencion del personal de recepción es bastante buena, pero las habitaciones no estan del todo bien. Es engorroso que no haya armario. La limpieza deja mucho que desear,.Durante 5 dias de estancia, no nos canviarón las toallas hasta el cuarto dia,Al hacer las camas no estiraban ni las sabanas (bastante gastadas ) solo la cubrian con la colcha y listo. No barrieron el baño ni la habitació ni una sola vez.. El balcon no estaba en buenas condiciones para salir , sucio y me parecio poco seguro.
No le vendria mal un lavado de cara Y algunas reparaciones en general.

• Se alojó el agosto de 2010
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Llegamos a este hotel de rebote porque habíamos reservado en el Zurbaran, de la misma cadena. Desde el principio nos sentó mal esto, ya que la razón que nos dieron para desviarnos era que nuestra habitación "la estaban pintando".
Nos pareció un engaño ya que esto lo sabían de antes y sin embargo permitieron la reserva, asegurándose así que nos quedábamos en un hotel de su propiedad.
El personal de recepción no es que sea de lo más amable. Es correcto, pero lo justito, se ve que no están en un establecimiento de su propiedad o en el que les guste trabajar.
El hotel es cutrillo, una recepción pobre y pequeña y no tiene ascensor. Las escaleras bastante altas, por cierto. Tener en cuenta personas con discapacidad.
La habitación correcta y el baño también. La limpieza floja, pasan por encima pero se dejan cosillas, tanto en la habitación como en el baño. Cambian las toallas pero algunas deberían tirarlas a la basura, ya que las manchas no se quitan. Quisimos pensar que efectivamente estaban lavadas...
El segundo día nos encontramos con que la habitación no estaba cerrada con llave. La respuesta de las personas de recepción se redujo a un "Ah, se le habrá olvidado cerrar al personal de limpieza", cuando esperábamos un "¿Han notado que les falte algo?" o "Lo sentimos muchísimo, no volverá a pasar", etc.
Otro de los días encontramos una invasión de hormigas en un rincón. Al buscar de dónde salían, abrimos la hoja de la puerta que permanecía fija (se trataba de una entrada a la habitación con doble puerta), descubirmos que bajo ésta había un gusano fosilizado y todo hormigas al rededor, por lo que dedujimos que había mucho tiempo que no se hacía una limpieza completa al menos en nuestra habitación.
La insonorización parece inexistente, dormíamos con ventanas y persianas cerradas pero oíamos hasta conversaciones de la calle y está en un lugar muy céntrico y con mucho tráfico.
En conjunto el hostal era pasable por el precio y la localización muy buena, pero con la oferta tan amplia que hay en la ciudad si volvemos no iremos a ese ni a ninguno de su grupo y desde luego no lo recomendaremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Por empezar con lo único bueno: la ubicación del hotel es excepcional para moverse por el centro de Sevilla.

La limpieza: bastante cuestionable (el suelo del cuarto de baño estaba lleno de pisadas y la ducha simplemente la habían aclarado un poco). No tiene armarios ni ascensor. Y en mi habitación había una humedad que ocupaba casi una pared.

Aunque es un hostal con una tarifa económica, entorno a los 50 euros habitación/noche, por ir en Semana Santa pagamos 140 habitación/noche. Eso es normal en todos lo establecimientos de Sevilla en temporada alta. Pero en cualquiera de ellos presupongo que si te dejas el movil olvidado en la habitación y llamas enseguida para avisar, no te dicen con mala educación antes de ir a buscarlo que se te habrá caído por la calle. Descaradamente alguien del propio hotel se quedó con él. Quién si no va a entrar en una habitación vacía y encontrar un movil blanco debajo de la almohada. Era nuevo. Y resulta que consultando otras opiniones en páginas de reservas, he leído que no me ha pasado a mí sola.

Desde luego que no volveré y no se lo recomendaré a nadie

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Pasamos tres noches en este hotel. Su principal defecto como ponen otros viajeros, es el ruido de la calle, a pesar de que dispone de ventanas gruesas y persiana, pero nada que no deje dormir. Sin embargo la ubicacion es perfecta, a menos de un minuto de la torre del oro y a 3-4 minutos de la catedral. Y a algo mas de 5 minutos de donde deja el autobus del aeropuerto (todo esto a pie).

Esta muy limpio, limpiaban y cambiaban las toallas todos los dias. Además se pueden conseguir muy muy buenos precios si buscas bien. En general lo recomendaria.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Dalis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dalis

Dirección: Puerta de Jerez, 3, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Dalis 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, HostelBookers, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dalis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dali Hospederia Sevilla
Hotel Hospederia Dali Sevilla
Hostal Dalis Sevilla
Hospederia Dali Hotel Seville
Hospederia Dali Seville

Si es el propietario o director del Hostal Dalis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.