“Una experiencia difícil de superar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amadeus

Añadiste el Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º10 de 172 hoteles en Sevilla
Sevilla
“Una experiencia difícil de superar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Conocimos el hotel por una recomendación de un amigo y no hemos podido disfrutar más de la experiencia.

Encantador hotel, maravillosas vistas desde al terraza a la impresionante Giralda y a toda la Catedral, servicio fantástico y ubicación inmejorable.

Ïbamos con las expectivas altas por la recomendación previa pero aun así, el entorno, el personal y el encanto del hotel, nos ha superado por completo.

Enhorabuena y, sobre todo, muchísimas gracias a todo el personal del hotel que ha contribuído a sacarle el máximo disfrute a nuestra visita a Sevilla.

En definitiva, sólo podemos decir que hacía tiempo que no disfrutábamos tanto...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos pasado un fin de semana en Sevilla mi mujer y yo celebrando una ocasión muy especial y acudimos a este hotel por recomendación, y la verdad es que no nos ha defraudado. Las recepcionistas han sido muy amables en todo momento, incluso a nuestra llegada tuvimos un pequeño malentendido con la habitación que nos adjudicaron y nos supieron atender de manera excelente. Las habitaciones son amplias, limpias, confortables y la temática musical del hotel en todas sus salas, con la música siempre de fondo, le da un encanto único que invita a la relajación. El desayuno servido en la azotea con vistas a la Giralda es simplemente espectacular. En verano darse un baño en el jacuzzi exterior debe ser una experiencia muy grata.
Nos llevamos un recuerdo muy grato de Sevilla y este hotel, y sin duda, a nuestro paso por Sevilla, siempre lo tendremos en cuenta para alojarnos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Recomiendo este bello y acogedor hotel, esta decorado con excelente gusto. Esta muy bien ubicado en el barrio Santa Cruz, estarás en la catedral/Giralda, etc, en cuestión de minutos andando. El personal es extremadamente amable, especialmente Victoria la chica de recepción, todos se esfuerzan por darte un excelente trato.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Se hace necesario GPS para llegar al hotel, pues es un entramado de calles estrechas en el bonito barrio de Santa Cruz.
El hotel tiene 2 entradas porque son 2 edificios, lo mejor es que cuando llegues a la C/San José,10 a mano izquierda dejes el vehículo con las luces de emergencia (entrada residencial) saques las maletas y cruces de acera justo a la vuelta del edificio C/Farnesio,6 (callejón estrecho) está la entrada.
A mano izquierda está la recepción, un pequeño habitáculo que sorprende por la luz que lo inunda desde dónde la música también tiene cabida.
Desde el momento en que tenéis la llave de la habitación os daréis cuenta de que este hotel es diferente, al traspasar el arco y llegar al salón con piano de cola tendréis la sensación de que vuestra estancia tendrá una "allure" especial.
La habitación no estaba preparada aún siendo las 13 h. y tuvimos que esperar un buen rato que sirvió para recorrer la otra parte de la casa, dónde descubrimos habitaciones con instrumentos, salas decoradas con arpas y cómodos sofás, unos baños llenos de detalles delicados, un olor delicioso y una limpieza en los espacios excepcional.
Todo es de antaño...todo está "suspendido en el tiempo".
Nuestra habitación fue la JUNIO SUITE MOZART, al traspasar la puerta original descubrimos una inmensa habitación en forma rectangular con 4 ventanales que daban una al patio del salón y las otras 3 a una calle muy tranquila.
La pared de ladrillos servía para recostar dos bonitos cabeceros, los COLCHONES COMODÍSIMOS Y LAS ALMOHADAS UNA MARAVILLA.
En la mesilla un LIBRO CON LOS SERVICIOS DE HABITACIONES MUCHO DE ELLOS INUSUALES, cómo dejar los zapatos en la puerta de la habitación por la noche y encontrarlos limpios a la mañana siguiente, un LECTOR DE CD´S y CD´S DE MÚSICA CLÁSICA, DESAYUNO EN EL ÁTICO, JACUZZI, SOLARIUM, etc.
La bañera jacuzzi en medio de la habitación fue algo que a mi familia ilusionó y que yo utilice, lo único la grifería estaba para cambiar.
Seguido una zona de lavabo y a los laterales 2 puertas de acceso ¡Sorprendente encontrarte en una puerta el bidé y en la otra el wc y en el medio la ducha!, lo único que el cristal del techo estaba algo sucio y deberían limpiarlo más asiduamente.
También contaba con un ORDENADOR PORTÁTIL algo de agradecer.
A 3´de la Catedral y de todas las callejuelas del Barrio Judío.
AGRADECER ENORMEMENTE LA ATENCIÓN DEL CHICO DEL HOTEL QUE GUSTOSAMENTE AYUDÓ A MI MARIDO A ENCONTRAR LA PLAZA PRIVADA RESERVADA AL HOTEL DENTRO DEL PARKING PÚBLICO CUETO.
La verdad es PARA REPETIR UNA Y OTRA VEZ, son mis 109 € mejores invertidos en un hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuve en Sevilla hace unos meses por trabajo y un amigo me recomendó este hotel en el que él siempre se aloja cada vez que viaja a Sevilla. Me sorprendió muchísimo la situación del hotel, en pleno barrio santa cruz y a muy pocos minutos de la catedral a pie. El personal del hotel es maravilloso, siempre muy atentos en todo y muy amables para todo. Mi habitación era preciosa, muy acorde con la decoración del hotel, sin duda alguna la terraza fue lo mejor, estar por la noche tumbado frente a la Giralda fue maravilloso, además el chico de la recepción por la noche era encantador. La cuestión: me quedé alucinado con el hotel y lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una auténtica noche sevillana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Amadeus Sevilla Hotel
Hotelamadeussevilla
Amadeus Hotel Seville
Hotel Amadeus Seville

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.