“Sencillamente fantástico, fantásticamente sencillo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amadeus

Añadiste el Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 169 hoteles en Sevilla
“Sencillamente fantástico, fantásticamente sencillo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Si Mozart resucitase, le.gustaría vivir aquí.
Nunca la música fue tan protagonista.
El trato exquisito, las recepcionistas bellísimas y el hotel una joya, fantástica pero sencilla, sencilla pero fantástica.

• Se alojó el enero de 2012

1.325 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Volvimos por segunda vez a La Música, anexo al Hotel Amadeus, y volvió a ser tan bueno como la primera.
Personal de Recepción atento, amable y servicial. Limpieza muy buena, Localización inmejorable, en calle peatonal de Barrio Santa Cruz, a pasos de La Catedral, Alcázar, Torre del Oro, Río Guadalquivir, etc
Las camas comodísimas y la ambientación de habitaciones y todo el hotel con motivos musicales precioso!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Elegimos este hotel por las opiniones que vimos en esta página. Os cuento:
- Llegamos tarde, ya que el avión vino con 2,3 horas de retraso, no pasa nada porque ya habíamos avisado por e-mail. Nos instalan en una habitación, mona, pero.....No funciona el inodoro. Damos aviso en recepción, y para que compruebe que esto es así, nos quedamos "supliendo" al recepcionista en su puesto, ya que está solo y no puede abandonar su sitio. Comprueba que esto es así, y decide darnos otra habitación. Bien, nos traslada de edificio, porque el hotel ocupa varios, y nos da una coqueta suite. Por cierto, aquí no funcionaba una lámpara......
Al día siguiente la gobernanta (¿?) supongo, me arma un pitoste fenomenal, ya que la habitación había sido revisada y funcionaba perfectamente!!. Que me lo expliquen. Como me niego que estas cosas me amarguen las vacaciones, volvemos a la habitación que nos habían designado, y nos vamos a visitar Sevilla. Esta ciudad es calurosa, pero en diciembre, igualmente a la noche, apetece calefacción: volvemos al hotel y no funciona ésta. Viene mi amiga gobernanta, y ¡otra vez pitote, que pareciera que la culpa fuese mía!. Entre esto, y el ruido fenomenal que armaban unas calderas que teníamos en la terraza de la habitación, os aseguro que no pegamos ojos. Deseando con todas las fuerzas marcharnos de este hotel. Y preguntándome qué pasaba aqui, por el trato horrible recibido, y las buenas críticas generales que tiene este. ¡Por cierto!: si viajan en verano, y apesar de estas opiniones van a este hotel, asegurense que nos les den esta habitación, ya que con la ventana abierta, no creo que puedan dormir ni las marmotas.
No puedo opinar nada más, ya que no desayunamos.
Y una recomendación al servicio de habitaciones: si tienen el albornoz quemado (quiero pensar que era esto), por favor, retírenlo, ya que de otra forma parece sucio. (Por supuesto, no los usamos)

Consejo sobre las habitaciones: No perdí tiempo en comprobar cuales eran mejores. Supongo que en el edificio de la recepción serán m...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel diferente por concepto y decoración. Muy tranquilo. Esta cerca de todo. Vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es un hotel que tiene un estilo propio, las instalaciones excelentes, el personal fantástico y su ubicación perfecta. Recomendable para descansar y sentir la música. Tranquilo y sin ningún ruido-

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Hotelamadeussevilla
Hotel Amadeus La Musica Sevilla
Amadeus Hotel Seville
Hotel Amadeus Seville

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.