“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amadeus

Añadiste Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 174 hoteles en Sevilla
Sitges, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos en este hotel durante Semana Santa y el resultado fue excepcional. Este hotel es perfecto para visitar la ciudad ya que es muy céntrico. El hotel había estado renovado hacía más o menos un año, estuvimos en una suite enorme, muy bien cuidada y con una bañera de hidromasaje bastante grande en la que teníamos diversos jabones y sales de baño a escoger. El jacuzzi de la terraza es perfecto tienes vistas a la ciudad y lo más impresionante es que estás delante de la Giralda. El servicio del hotel es muy atento y en este hay netbooks que puedes coger y llevarte a la habitación. También puedes usar algunos instrumentos que hay por todo el hotel, los que no están expuestos o colgados. La comida está muy buena. En definitiva nuestra estancia en el hotel fue perfecta y nos gustó muchísimo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Amadeus (y su nueva dépendance "La casa de la música") no es un hotel, es una aventura. Todo gira alrededor del tema de la música, de su historia, de sus personajes, de sus instrumentos, de las varias formas bajo las cuales ésta se ha presentado en su periodo clásico.
Es como encontrarse en un pequeño museo, hay muchísimos detalles para explorar y para descubrir. En un lugar tranquilo y sin embargo muy céntrico - lo mejor es que la poesia sin tiempo de Sevilla está esperándote justo afuera.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid - Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Mi pareja y yo nos quedamos en el hotel Amadeus en abril del año pasado. (Esta es una reseña muy atrasada, pero revisando Tripadvisor me he dado cuenta de que no había publicado una en su día).
El hotel acababa de inaugurar su extensión y la habitación en la que nos quedamos apenas se había utilizado; quedaban algunos pequeños detalles por terminar (una caja de cables sin tapa, la tapa del váter que necesitaba ajuste), pero nada de importancia. La habitación - y alguna más que pude entrever -, era gloriosa. Nosotros habíamos pedido una habitación tranquila, lejos de la puerta de entrada, calle, etc. y ésta lo era. El tamaño era perfecto, la cama era comodísima, el cuarto de baño estupendo y la decoración de mucho gusto.
El hotel está compuesto por dos casas señoriales adyacentes así que la arquitectura es peculiar, con muchas escaleras y numerosos saloncitos. Asimismo, Amadeus tiene pequeños toques que le dan carácter - como los instrumentos musicales (hasta tocaban el piano todas las tardes), portátiles gratuitos para usar durante la estancia, los DVD de óperas que puedes coger en el salón y ver en el DVD en tu cuarto, el vino de Málaga disponible en los decantadores en los espacios comunes. Pero, sobre todo, tiene detalles prácticos que hacen de la estancia una maravilla –minibar con precios más que razonables, servicio de lavandería por un precio módico, el desayuno que, por el mismo precio, se puede servir dónde el cliente quiera, desde las salas del hotel, a la habitación.
El servicio es amable y eficiente. La ubicación del hotel es inmejorable para todas las atracciones que tiene Sevilla desde las visitas culturales, a las gastronómicas; desde los sitios más turísticos (La Giralda y el Alcázar están a 5 min andando), a ir de compras. Ah, y no se pierdan la terraza en el tejado con vistas sobre la Giralda y la ciudad.
Recomendaría este hotel sin reservas y espero la próxima visita a Sevilla para alojarme de nuevo en Amadeus.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Definitivamente, éste no es un hotel más. Amadeus es, podríamos decir, un hotel temático; y su tema es la música. Ubicado en una callecita del Barrio Santa Cruz, cercano a la Catedral de Sevilla, se compone de dos edificios que han sido cuidadosamente refaccionados. Su interior es una sucesión de ambientes, cada uno totalmente singular, en el cual se han esparcido instrumentos musicales de todo tipo. Luz difusa, sonatas de Mozart y el sonido del agua de las fuentes que en ellos se encuentran, completan un ambiente realmente singular y acogedor.
Cada una de las habitaciones lleva el nombre de un ilustre músico. La que nos tocó -supongo que "standard" ya que no pedimos nada especial- era la "Rachmaninoff". Cómoda, con una antesala, un baño con una ducha increíble, y loza radiante en su piso, y en el corredor que llevaba a él; un dormitorio que, al estar en la planta baja, tenía salida a un patio con una mesa y sillas.
Por las noches, velas de diversos tipos, encendidas en los patios, hacían que el ambiente fuera todavía más cálido.
Desde su terraza, atardeceres por detrás de la Catedral.
Se podría seguir enumerando todos los detalles, pero, bueno, para eso está la página web del hotel.
¿Que si tiene contras? Bueno...a ver; que el espacio para desayunar era demasiado pequeño, y que sumado al aparentemente escaso personal que tiene el hotel, hiciera que tuvieras que esperar a veces para desayunar... Que, aunque la habitación tenía un moderno LCD multifunción, sólo se veían canales extranjeros y con lluvia... Que una de las recepcionistas apenas hablara español.... Creo que son detalles que en cualquier otro hotel hubieran hecho cambiar tu humor de manera notable. Pero, con todo lo otro que el Amadeus te da, y que lo hace un hotel absolutamente único ¿importa acaso?

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación N° 6 "Rachmaninoff" en Planta Baja.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Reservada una habitacion doble de categoria superior, con un mes de antelacion por Booking en este hotel con encanto, nos presentamos el viernes 09/03/2012 dia de mi cumpleaños (por cierto) para disfrutar de los supuestos encantos de las instalaciones de este desagradable Hotel, por el que pagamos el importe de 134€ por noche (sin desayuno, claro). ¡Viva la crisis!
Nuestra sorpresa fue cuando nos entregaron la llave de la habitacion (206) y vimos una celda que la unica iluminacion que tenia era la de una ventana del medio metro que tenia el baño. De inmediato llamamos a las incompetentes señoras de la recepcion para ver que solucion nos podian dar al respecto y su contestacion fue, que lo sentian pero que esa era la habitacion superior de su hotel y que si queriamos nos facilitaban (cosa que no hicieron) una lista de hoteles cercanos, todo esto a las 22.00h del viernes noche.
Evidentemente salimos de alli pitando.
No recomendaria este hotel a nadie.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Amadeus Sevilla Hotel
Hotel Amadeus La Musica Sevilla
Amadeus Hotel Seville
Hotel Amadeus Seville

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.