“Con identidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amadeus

Añadiste Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 174 hoteles en Sevilla
“Con identidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa en febrero/13, y fue una muy buena experiencia, con una decoración que hace referencia a su nombre. Tranquilo y muy cercano a los sitios de interés de Sevilla. Muy apropiado para turistas que quieren aprovechar su estadía en Sevilla.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Jerez de la Frontera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Elegí este hotel guiada por las numerosas oponiones positivas que encontré en tripadvisor, y, la verdad me ha decepcionado un poco. No es que el hotel sea malo, es que quizá iba con demasiadas espectativas. En resúmen para llegar al hotel en coche es una odisea, el navegador no sirvió para nada, y tuvimos que pedir a un taxista que nos guiara, y por fin llegamos siguiendo al taxi.
La habitación que nos dieron, la número 2 era pequeñísima y muy muy oscura..., deprimente.

El trato en general ha sido bueno, el hotel tiene su encanto, y el desayuno está bien, pero no es variado.

Conclusión, no lo recomendaría. Hay otros hoteles mucho mejores en Sevilla, por ejemplo el Petit Palace Marqués de Santa Ana, mucho mejor situado, y por 20 euros más, un cuatro estrellas con habitaciones amplias, a 1 min. andando de Plaza Nueva, desayuno espectacular y trato amabilísimo, con un montón de detalles como un autoservicio de bar en la zona común totalmente gratuíto, ....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel para el puente de diciembre y fue un lugar encantador. Nos alojamos en una suite con jacuzzi. La habitación estaba aislada del resto y eso crea más intimidad cuando viajas con tu pareja.
El trato familiar y muy agradable el desayuno en la azotea viendo la giralda es espectacular. Que el servicio de desayuno se sirva hasta las 14 horas esta muy bien si como nosotros salís por la noche y os acostáis tarde.
Volveremos a disfrutar de sus cálidas estancias y su agradable música . Encantador lugar con gente excepcional

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Alojados en la habitación que da a la calle estrechita, muy cómoda, sin ruidos, bonita decoración. El desayuno en el edificio anexo muy completo y en la terraza una vista maravillosa.
La atención inmejorable.
Totalmente recomendable para quien viaje a Sevilla en cualquier epoca.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Cahors, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Todo era perfecto, la acogida excelente, la habitación agradable sobre la callejuela,sin ruido. El desayuno en la terraza nos gustó mucho con vista de la Giralda en frente. La decoración del hotel me gustó también para los enamorados de música.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°21 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Amadeus Sevilla Hotel
Hotel Amadeus La Musica Sevilla
Amadeus Hotel Seville
Hotel Amadeus Seville

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.