“Un lugar magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amadeus

Añadiste el Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 169 hoteles en Sevilla
Nyon, Suiza
“Un lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hotel Amadeus en pleno corazon del barrio de la Cruz. Parking a dos calles, cerrado y vigilado. Hotel sorprendente: distribuido en dos casas comunicadas, las habitaciones antiguas, bien decoradas, con mucho encanto, ventilación y sala de baño privada llevan nombres de distintos compositores. El entramado de escaleras y terracitas aqui y alla constituyen parte del encanto del hotel. Instrumentos musicales por todas partes forman parte de su decoración, incluso en las habitaciones. Puedes tomar el desayuno en cualquiere de las terrazas, pero te recomiendo la principal, en la que tambien se encuentra el jacuzzi, solarium y tumbonas y un bar muy majo que sirve vino de naranja, cuidado!. desde esta terraza se ve todo el barrio de la Cruz y enfrente, la Giralda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1.325 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi familia tres dias y fue espectacular. Salio todo perfecto.
El personal es muy amable, la habitacion muy bien equipada, esta lleno de detalles para hacer que la estancia sea maravillosa. A nuestra llegada el chico de la recepcion nos lo explicó todo, el servicio del desayuno es muy completo y variado. Centrico, bien comunicado.. No hay ni un pero para este maravilloso hotel al que sin duda regresare

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace siete años vamos a pasar unos dies a sevilla, desde hace 6 vamos a este maravilloso hotel .El trato que nos dan a nosotros y por lo que veo al resto de huespedes es familiar, atento i alegre. Parecen contentos de tenernos hospedados. Ademas de bonito, céntrico y limpio infunde alegria por lo que ya espero el próximo año para repetir.
La ventaja es que todas sus habitaciones son distintas, la de este año con patio interior tranquilo, privado i fresquito. Agua por todas partes con un sonido relajante y musica clásica suave que acompaña todo el dia.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa en febrero/13, y fue una muy buena experiencia, con una decoración que hace referencia a su nombre. Tranquilo y muy cercano a los sitios de interés de Sevilla. Muy apropiado para turistas que quieren aprovechar su estadía en Sevilla.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Elegí este hotel guiada por las numerosas oponiones positivas que encontré en tripadvisor, y, la verdad me ha decepcionado un poco. No es que el hotel sea malo, es que quizá iba con demasiadas espectativas. En resúmen para llegar al hotel en coche es una odisea, el navegador no sirvió para nada, y tuvimos que pedir a un taxista que nos guiara, y por fin llegamos siguiendo al taxi.
La habitación que nos dieron, la número 2 era pequeñísima y muy muy oscura..., deprimente.

El trato en general ha sido bueno, el hotel tiene su encanto, y el desayuno está bien, pero no es variado.

Conclusión, no lo recomendaría. Hay otros hoteles mucho mejores en Sevilla, por ejemplo el Petit Palace Marqués de Santa Ana, mucho mejor situado, y por 20 euros más, un cuatro estrellas con habitaciones amplias, a 1 min. andando de Plaza Nueva, desayuno espectacular y trato amabilísimo, con un montón de detalles como un autoservicio de bar en la zona común totalmente gratuíto, ....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Hotelamadeussevilla
Hotel Amadeus La Musica Sevilla
Amadeus Hotel Seville
Hotel Amadeus Seville

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.