“Un hotel que marca la diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amadeus

Añadiste el Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 173 hoteles en Sevilla
bilbao
“Un hotel que marca la diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Escogí el Amadeus por la información que sobre él encontré en distintos sitios en la red, y no me defraudó en absoluto. En pleno corazón de Sevilla, a un corto paseo de la catedral y la giralda, el amadeus ofrece un espacio para el descanso con un encanto muy especial, un servicio excelente y una gran atención al detalle. Sin ninguna duda, recomendable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo

española en holanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

Sin duda el mejor hotel en el que he estado. He viajado con un grupo de amigas por varias ciudades europeas incluyendo varias españolas y este hotel ha sido el mejor de todos. Sus habitaciones son amplias, acogedoras y muy limpias. La decoración por todo el hotel es inmejorable, al mas puro estilo sevillano. Si estás interesado en la música este es el mejor hotel al que puedes ir, pudiendo incluso usar sus instrumentos y disfrutar de salas insonorizadas. El personal del hotel excelente, todos muy amables y educados. Está ubicado en el mejor barrio de la ciudad con unas vistas impresionantes desde el hotel. El precio mas que razonable para el servicio y calidad ofrecidos.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Lisboa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Nos encantó nuestra estadía en el Hotel Amadeus que está regiamente ubicado en el centro de Sevilla.

Este pequeño chic hotel tiene un ambiente distinguido y una atención personalizada. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y nos gusto mucho desayunar en la salita privada, la cual nos dió la sensación de estar en casa. La atención que recibimos fue magnífica nos aconsejaron desde los lugares que deberiamos visitar hasta donde comer tapas y paella y ver flamenco.

Reconmendaria este hotel? Por supuesto!! Si regresamos a Sevilla nos volveremos a alojar allí. Gracias Cristina!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

El Hotel Amadeus y su gemelo "La Música", es un hotel boutique excelente, ubicado en el barrio Santa Cruz, con todo el sabor sevillano. Su decoración y motivos musicales son hermosos. Nosotros nos hospedamos en una suite en "La Música", espaciosa, limpia y acogedora. El trato del personal amable y eficiente. Lo recomiendo ampliamente.

• Me gustó — La atmósfera cálida de la decoración, la ubicación, la atención
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

este hotel tiene todo el encanto de lo antiguo, del buen gusto, del detalle... Estuvimos 3 días dos parejas de amigos y os puedo decir que la ubicación es inmejorable, a 2 minutos de la catedral, a 3 de cualquier punto del Bº de Santa Cruz, a 5 del de la Alfalfa y a otros cinco del Arenal, o sea.... todo lo mejor de Sevilla.
El silencio es absoluto. Esta en un pequeño callejón por el que no circulan coches así que poneros el despertador si no quereios quedaros dormidos...
El personal absolutamente educado y sabiendo estar, sin una familiaridad excesiva pero ayudándote en todas tus solicitudes, con una sonrisa. El desayuno cuesta 7 euros, no lo tomamos porque los dias no estaban para terracita, si no, lo habríamos hecho. Un solo pero, si reservas por un mayorista te tocarán seguramente las habitaciones que nos tocaron a nosotros.... excesivamente pequeñas.
Bueno, le pondría un nueve y no buscaría otro hotel para un nuevo viaje a Sevilla.

• Me gustó — Agradable y elegante
  • No me gustó — El tamaño de mi habitación
  • Se alojó el enero de 2009
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Amadeus Sevilla Hotel
Hotelamadeussevilla
Amadeus Hotel Seville
Hotel Amadeus Seville

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.