“Un hotel muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amadeus

Añadiste Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Un hotel muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Hicimos un viaje de fin de semana desde Barcelona a Sevilla (2 noches) mi marino y yo y allí nos reunimos con otra pareja amiga que venian desde Inglaterra. El hotel fue perfecto para nosotros. Nos gusta la tranquilidad y tranquilo lo es. El desayuno nos lo servian en una de las diferentes salitas pequeñas que tienen para poder conversar y tomar el desayuno tranquilamente. Lo único es que los kiwis que sirven estan durisimos!!
La múnica clásica de ambiente es muy agradable y también respetuosa con el descanso de los clientes. Pasamos un fin de semana muy agradable, a pesar de la lluvia que no nos dejo ver el sol Andaluz durante tres dias.
El hotel es muy pequeño, tiene un buen servicio y está muy céntrico.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

• Coreano primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

Me alojé cuatro días en el ático del hotel gemelo, La Música. El desayuno, que estaba incluido en el precio, llegaba rápido a la habitación cuando lo pedíamos. Está muy céntrico, y La Música tiene la ventaja (que puede ser desventaja) de que no tiene recepción. Eso aporta tranquilidad, pero no afecta al servicio.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Nebraska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Mi esposo y yo estuvimos alojados en el Hotel Amadeus por tres muy agradables semanas celebrando nuestro aniversario de bodas. La atención del hotel es esmerada y el ambiente es muy acogedor y placentero con su música clásica de fondo y sus decorados artístico-estéticos en todo el edificio. A esto debemos añadir que el hotel puso a disposición permanente el servicio de internet gratuito, lo cual nos permitió mantener contacto con nuestros familiares. La gerencia del hotel nos atendió con cordialidad y eficiencia. El personal de limpieza de las habitaciones fue muy esmerado y el servicio de desayuno fue sabroso, nutritivo y elegante. Todo fue maravilloso y guardamos un recuerdo único de nuestra estancia en "La joya de Sevilla, el Hotel Amadeus". Gracias, volveremos! Isabel y Darrel Diedrichs

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Me encanta la ciudad y suelo ir casi todos los años, nunca me habia alojado en este hotel, pero repetiré seguro. El trato fue inolvidable me hicieron sentir como en casa, me aloje en el ático del Hotel Amadeus, la decoración es exquisita, tiene una terraza en la que puedes desayunar delante de la giralda, las vistas son preciosas. La localización es perfecta a escasos metros de la catedral en el barrio santa cruz, en relación a calidad precio nos fuímos muy impresionados. Hotel Amadeus, un lugar inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

perfecto en todos los sentidos, el la ubicación, muy cerca del centro, a escasos 10 minutos, la habitación muy acogedora (era la habitación flamenco del anexo "La Música"), teniamos una terraza privada donde pudimos desayunar cada día, la decoración muy cuidada y la atención que nos dispensaron muy correcta y amable. La guinda fue el concierto que organizaron, simplemente perfecto. Y Sevilla encantadora!!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y calle San Jose, 10 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Hotelamadeussevilla
Hotel Amadeus La Musica Sevilla
Amadeus Hotel Seville
Hotel Amadeus Seville

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.