“Excelente lugar para cenar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Alcazar

Añadiste Hotel Palacio Alcazar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Alcazar
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza De La Alianza, 11, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 175 hoteles en Sevilla
Sevilla
“Excelente lugar para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Anoche estuve con mi mujer y mis dos hijos cenando en la impresionante terraza de este hotel. Las vistas, indescriptibles, mejor imposible, da la impresión de que se puede tocar la Giralda....la carta creo que es muy cortita....pocas opciones de platos, aunque eso sí, muy exquisito todo salvo el cocktail de gambas, con mucha lechuga y pocas gambas y poca salsa. A mis hijos les encantó la carrillada de ternera y también a mi mujer la merluza. Me dio la impresión de que era más una terraza de copas que de comidas.....la oferta de bebidas era amplísima. Los precios, razonables, teniendo en cuenta la ubicación de la terraza (quizá un poquito caro el botellín de cerveza, a 3.30 la unidad..eso sí servido en una fantástica copa congelada). En cuanto al servicio, no era rapido porque solo había una chica atendiendo toda la terraza pero mayor profesionalidad y amabilidad imposible. Un portento, insisto, de profesionalidad. En definitiva, recomendable.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nosotros nos quedamos por casualidad ya que vivimos en Sevilla y ayer domingo se nos fue la luz de la casa y hasta el día de hoy no podrían arreglarla, por lo que nos fuimos al hotel y en verdad quede sorprendida. Me dieron en la segunda planta nos hicieron un up grade, era el cuarto 11 y es súper amplio no se escuchaba ningún ruido, el aire acondicionado era perfecto porque no se escuchaba el ruido. El colchón a mi gusto era excelente pero a mi marido se le hizo un pelón aguado pero eso es cuestión de gustos. Después tiene una terraza impresionante con vistas a la giralda. La atención de la chica de por la tarde excelente con muchísima disposición. El cuarto muy moderno limpio y espacioso h con muchísima luz. En general fue una experiencia por encima de lo que esperábamos. Aparte esta en un sitio privilegiado en Sevilla que es el barrio de la judería que esta en el ver reo tienes todo a la mano, museos la catedral el parque María Luisa los restaurantes, el alcázar lo tienes a un lado, vamos que a mi parecer y viviendo en Sevilla es una excelente elección para la gente que viene de viaje, porque el hotel es muy característico de lo que es Sevilla. Una experiencia muy grata

Se alojó el julio de 2015
Loja, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en este bonito hotel, muy acogedor, excelente personal, la habitación muy limpia, la ubicación es maravillosa, disfrutamos mucho en Sevilla una ciudad encantadora . El hotel esta casi en la puerta del Alcazar , Catedral ,Giralda y muchas cosas bonitas...les recomiendo a todo el que este interesado en conocer la linda ciudad de Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco una buena habitación y estaba con el balcón que da a la Giralda
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2015

Por la localización, está en pleno centro de Sevilla juntó al. Palacio Alcazar y a la Giralda. Al inicio del barrio de Santa Cruz

Es un hotel minimalista muy agradable y limpio .

Un poco caro según la oferta la mía fue 102€ pero lo he visto por unos 60€

El personal muy agradable

En fin buena opción por la ubicación y todo lo demás, llevo viniendo unos tres o cuatro años

El coche ni el taxi no pueden llegar a la misma puerta

Se alojó el junio de 2015
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2015

Sólo es buena la ubicación, pagamos un dineral por una habitación con balcones a la Giralda y la habitación no podía ser más pequeña, no teníamos donde poner la maleta y el colchón demasiado blando. En el baño sólo había champú y jabón, si querías un gorro de ducha había que pedirlo en recepción. No se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Bertrand G, Director de Recepción en Hotel Palacio Alcazar, respondió a esta opinión, 8 junio 2015
Estimada cliente:

Gracias por dedicar su tiempo a calificarnos aunque sentimos que no le haya gustado algunos puntos.

Le agradecemos que haya destacado nuestra situación privilegiada en el centro histórico de la ciudad.

Usted ha hecho una reserva para una habitación con vistas y el precio es el correspondiente exactamente al indicado cuando la realizó. Nuestros clientes están de acuerdo con la relación calidad-precio.

Sentimos que el colchón no haya sido de su gusto pero el tema de la dureza del colchón es algo muy personal. Por experiencia podemos decirle que para el mismo colchón, hay clientes que lo encuentran duro, otros blandos y otros perfectos. Elegimos colchones de dureza intermedia que es el que se corresponde al gusto de la mayoría de la gente.

Respecto al champú y jabón, es verdad, que en la habitación no tenemos gorro de ducha pero como bien señala usted, en nuestra recepción existe una gran variedad de amenities a disposición de nuestros huéspedes (gorros de ducha, cepillos y dentríficos, maquinillas y cremas para afeitarse, peines y esponjas para limpiar los zapatos,…) y así se indica en un cartel en el wc. Lamentamos que no lo haya visto.

Sentimos leer que no recomendaría nuestro establecimiento, esperamos tener la oportunidad de cambiar su opinión en otra ocasión.

Atentamente,
Hotel Palacio Alcázar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Hotel Palacio Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Alcazar

Dirección: Plaza De La Alianza, 11, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Alcazar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HRS, Rumbo, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Alcazar Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.