“Esplendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalina Casa de Comidas

Catalina Casa de Comidas
Plaza Padre Jeronimo de Córdoba 12 | Centro de Sevilla. Zona Santa Catalina, 41003 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 1.724 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Cafetería, Fideos chinos, Española, Tapas, Pub restaurante
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Ubicado en Zona Centro de Sevilla.Bar/Restaurante/Cafetería/Comida para Llevar/Tienda Gourmet.Carta Variada de Comida y Vinos.Elaboración de Comida Artesana y Diaria.Zona de Barra y Amplio Salón Comedor, Dos Terrazas Exteriores( una de ellas en la Plaza, junto a parque Infantil).Comidas y Cenas de Grupos.Celebraciones.
“Esplendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me ha encantado, tanto el trato del personal muy atento en todo momento como la elaboracion de los platos. Nos sorprendio unos huevos rotos con chipirones como una cazuela de rabo de toro muy suculentaLo dicho volvere seguramente para degustar mas platos

• Chino (simplificado) primero
“Muy grato descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi último gran descubrimiento. Aunque lleva abierto unos años, ahora me ha dado por entrar en este magnífico lugar de comidas. Un error por mi parte no haberlo descubierto antes. Local impecable y muy agradable, servicio rápido y profesional, y cocina tradicional con su toque e innovadora. Grandes profesionales. Soberbio el tataki, muy buenas las papas bravas, mini hamburguesa exquisita, postres, comida para llevar,... Seguro que repito,... y mucho.

Visitado el marzo de 2014
“Buen servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El ris oto buenisimo y unas croque t as de setas con gorrón ola y mermelada de bajón que nos ha impresionado con la fusión de sabores.
El trato magnífico .
Volveremos

Sevilla, España
“Comida exquisita en ambiente relajado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Catalina es un restaurante que tiene muy merecido que vaya bien. La comida es exquisita y el trato inmejorable. Especialmente recomendable son el tataki de atún, los risottos, el crujiente con rabo de toro, los buñuelos de bacalao, las hamburguesas. Todo está riquísimo y a un precio razonable para la calidad que ofrecen. Tienen una buena carta de vinos. Ponen tapa de embutido con pan y tomate al empezar a comer y un mini gin tonic al final, detalles que se agradecen. Cuando vamos en pareja nos suele salir por unos 35 o 40 euros, aunque pidiendo una botella de vino (en torno a 15 euros) y postre. Fantástico para ocasiones especiales y para llevar a amigos y quedar estupendamente.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sí era lo que parecía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

A primera vista se asemeja a un antiguo colmado pero con un aire "chic". Me habían hablado muy bien de este sitio, y salí un poco decepcionada. Los precios eran algo elevados para el resultado final del plato, me explico, la calidad del producto era buena, pero daba la sensación de que no sabían sacarle todo su potencial. No obstante, hay que hacer una mención especial a la chistorra, deliciosa. Intenta ser un establecimiento detallista, y eso sí lo consigue a pesar de ser un servicio lento, el aperitivo es de agradecer y la presentación de los postres también. El dueño es catalán y eso se nota mucho en la formación del restaurante y su carta. El postre en lata de tarta de galletas estaba bueno, pero muy mejorable. En definitiva, la idea me parece muy buena, y el servicio, especialmente el dueño, también, sin embargo la cocina no acaba de cogerle el punto a las cantidades y platos que en Barcelona son magníficos aquí están sencillamente "bien". Sobre el precio: 3 personas pueden comer bien por 45 euros.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente