“Comida exquisita en el centro de Sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalina Casa de Comidas

Catalina Casa de Comidas
Plaza Padre Jeronimo de Córdoba 12 | Centro de Sevilla. Zona Santa Catalina, 41003 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 1.604 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española, Tapas, Cafetería, Pub restaurante
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Ubicado en Zona Centro de Sevilla.Bar/Restaurante/Cafetería/Comida para Llevar/Tienda Gourmet.Carta Variada de Comida y Vinos.Elaboración de Comida Artesana y Diaria.Zona de Barra y Amplio Salón Comedor, Dos Terrazas Exteriores( una de ellas en la Plaza, junto a parque Infantil).Comidas y Cenas de Grupos.Celebraciones.
“Comida exquisita en el centro de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Comida casera muy buena, trato del personal muy cuidado y agradable. Los camareros te aconsejan si es la primera vez que vienes, el canelón de cola de toro y el risotto de setas increíblemente buenos. Las tapas rondan los 4 euros pero son grandes, normalmente para compartir. Nos encantó.

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
“Muy recomendable por calidad, trato y ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos llamó la atención que no hubiéramos visto antes que este local ya no era un Horno de San Buenaventura. De hecho la decoración interior está basada en el mobiliario y la disposición del anterior, les ha quedado muy bien. Tuvimos que esperar un poco para coger mesa porque en la calle estaba todo cubierto, así que nos sentamos un ratito en la barra.

La carta de vinos ofrece una gran variedad para servir por copas y a un precio muy razonable. La carta de tapas es bastante completa. Pedimos croquetas de jamón, tosta de sardinas con cítricos, buñuelos de bacalao y canelón de rabo de toro. Además nos pusieron unos aperitivos (chistorritas y panecitos con longaniza y tomate. Todo exquisito: no sabría destacar nada por encima de lo demás.

El trato estupendo, rapidez, eficiencia, simpatía... Y además nos invitaron a un "mini gin-tonic" al salir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Carta sin arriesgar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

En la carta de esta restaurante encuentras las tapas de siempre. Las anchoas son espectaculares así como los buñuelos de bacalao. Cuidan al cliente sin atosigar y tienen buena relación calidad-precio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me habían hablado ya un par de veces, así que decidí probarlo!
Muy agradable, la atención muy buena, el detalle del aperitivo mientras esperas, la comida muy buena, en general recomendable.
Pedimos croquetas, crujiente de bacon, buñuelos de bacalao y hamburguesita de buey, todo muy rico.
El salmorejo no estaba mal, el crujiente de jamón muy guay, pero me pareció normalito y poco espeso.
El precio normal, no es barato, pero me parece adecuado.
En general me ha gustado mucho y seguro volveré!!

Andujar, España
“Explosion de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Desde que entras hasta que sales, estas disfrutando de esta experiencia gastronómica irrepetible.Fui a cenar con mi chica y nos dejamos guiar por las recomendaciones del personal y la verdad fue estupendo.

los platos son apetitosos al paladar y a la vista ¡no sabes con que te van a sorprender!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida