“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalina Casa de Comidas

Catalina Casa de Comidas
Plaza Padre Jeronimo de Córdoba 12 | Centro de Sevilla. Zona Santa Catalina, 41003 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 1.703 Restaurantes en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Cafetería, Española, Tapas, Pub restaurante
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Ubicado en Zona Centro de Sevilla.Bar/Restaurante/Cafetería/Comida para Llevar/Tienda Gourmet.Carta Variada de Comida y Vinos.Elaboración de Comida Artesana y Diaria.Zona de Barra y Amplio Salón Comedor, Dos Terrazas Exteriores( una de ellas en la Plaza, junto a parque Infantil).Comidas y Cenas de Grupos.Celebraciones.
Sevilla
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores lugares de Sevilla para comer. Conozco muchos y haya el momento es mi favorito. Tanto en calidad, atención y precio..inigualable!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“Comida exquisita en el centro de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Comida casera muy buena, trato del personal muy cuidado y agradable. Los camareros te aconsejan si es la primera vez que vienes, el canelón de cola de toro y el risotto de setas increíblemente buenos. Las tapas rondan los 4 euros pero son grandes, normalmente para compartir. Nos encantó.

Sevilla, España
“Muy recomendable por calidad, trato y ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos llamó la atención que no hubiéramos visto antes que este local ya no era un Horno de San Buenaventura. De hecho la decoración interior está basada en el mobiliario y la disposición del anterior, les ha quedado muy bien. Tuvimos que esperar un poco para coger mesa porque en la calle estaba todo cubierto, así que nos sentamos un ratito en la barra.

La carta de vinos ofrece una gran variedad para servir por copas y a un precio muy razonable. La carta de tapas es bastante completa. Pedimos croquetas de jamón, tosta de sardinas con cítricos, buñuelos de bacalao y canelón de rabo de toro. Además nos pusieron unos aperitivos (chistorritas y panecitos con longaniza y tomate. Todo exquisito: no sabría destacar nada por encima de lo demás.

El trato estupendo, rapidez, eficiencia, simpatía... Y además nos invitaron a un "mini gin-tonic" al salir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Carta sin arriesgar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En la carta de esta restaurante encuentras las tapas de siempre. Las anchoas son espectaculares así como los buñuelos de bacalao. Cuidan al cliente sin atosigar y tienen buena relación calidad-precio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me habían hablado ya un par de veces, así que decidí probarlo!
Muy agradable, la atención muy buena, el detalle del aperitivo mientras esperas, la comida muy buena, en general recomendable.
Pedimos croquetas, crujiente de bacon, buñuelos de bacalao y hamburguesita de buey, todo muy rico.
El salmorejo no estaba mal, el crujiente de jamón muy guay, pero me pareció normalito y poco espeso.
El precio normal, no es barato, pero me parece adecuado.
En general me ha gustado mucho y seguro volveré!!