“estilo juven” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 8
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
“estilo juven”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

respecto al poder adquisitivo de los jóvenes , este tipo de negocios parece bien al nivel de precios que ofrece. en la carta prefiero que haya algo más para tener probabilidad de picar algo con los cubos de cerveza que tienen.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 56 % lo recomiendan
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Después de algunos días de ruta por algunos bares de Sevilla, acabamos aquí. La verdad es que para estar casi vacío, tardaron bastante en servirnos. Calidad regular pero muy buena ubicación.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“un lugar desastroso en un buen sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Resulta increíble que con la excusa de los precios baratos quieran hacernos pasar por donde no es: no sé ni como empezar... no soy una persona muy exigente, y menos a la hora de ir simplemente a tomar unas cervezas y algunas tapas. Un sábado soleado de primavera, la Alameda animada pero sin aglomeraciones... y vamos a parar a la Sureña a pedir un cubo de cerveza no especialmente fría (claro, como le ponen hielo...) pedimos un plato de patatas bravas para acompañar y me dan un ticket diciéndome que lo puedo recoger en cuatro minutos en el otro mostrador: ¡vaya, que organización!
Esperamos un poco en la terraza y entro en el local. Entro buscando y encuentro el tal mostrador, con unas cuantas personas de aspecto perplejo con su papelito en la mano. al rato aparece alguien y empieza a mirar los papelitos que todos tenemos en la mano, como buenos chicos/as salen platos sin que se distinga orden alguno y cuando llevo un rato me fijo en los números de los demás y compruebo que el mío ha debido de pasar de largo. Empieza el cabreo al preguntar y comprobar que efectivamente allí reina la improvisación... para abreviar, tras 15 minutos de mal rollo y malas caras me voy con un plato de patatas de las congeladas con un chorreón de una salsa por encima, a tomarme las cervezas definitivamente calientes y salir de allí jurando no volver jamás.
Después he preguntado y resulta que no soy la primera que lo ha visto así o de forma parecida. Pero a lo mejor a ellos no les llegó el cabreo como para escribirlo aqui.
En fin, MENOS MAL QUE HAY MUCHOS SITIOS DECENTES ALLÍ MISMO

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Un sitio excelente para almorzar o cenar donde las raciones son grandes, a buen precio y con calidad.

No me pude resistir y de tomar algo pasé directamente a comer! La carne mechada, el queso, las tostas... Todo buenísimo!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bolonia, Italia
“Barato y rápido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

No es uno de mis sitios favoritos porque no me gustan las franquicias en general, pero dentro de lo que cabe, es una buena opcion para gastar poco y comer

Visitado el diciembre de 2012