“Original y buena opción” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 52 de 1.609 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 18 - USD 39
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local
“Original y buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Agradable local de tapas novedosas. Excelente la atención del personal y el servicio. Toda la comida estaba buena, nos agradó especialmente el sashimi de salmonete y la caballa con menta. Para carnívoros impenitentes, buena carne. ¿Volveríamos? Sin duda.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La experiencia estuvo muy bien. Fuimos hace bastante tiempo y nos dejo defraudados, pero viendo las críticas le dimos una nueva oportunidad y quedamos encantados, una atención buena por parte del personal y la comida fantastica, resaltar los rollitos de pringá con humus, delicioso. Volveremos seguro.

SEVILLA
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Leí varias críticas en internet y fui a conocer el restaurante porque paro por la zona constantemente.
Estupendo, carta corta pero con fundamento, todo lo que tienen, aunque sea poca variedad, es de calidad.
Una de sus mejores cosas es que tiene muy buenos vinos y puedes pedir media botella, es algo que podrían instaurar en muchos otros sitios.
Relación calidad-precio inmejorable.
Hay que reservar mesa antes de ir, aunque también dispone de barra donde puedes tapear y algunas mesas altas, pero normalmente está completo.

Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
“Bastante bien, pero algo elevado de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo tras oir hablar muy bien de este restaurante y ver que siempre está lleno, ya que vivimos muy cerca. El sitio está bien, quizás un poco pequeño y apretado, lo que hace que sea algo ruidoso. La comida muy buena, aunque quizás un poco cara. En resumen, para que hay por la zona muy bien, pero mejorable.

Sevilla, España
“Merece la pena visitar este restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos comiendo al mediodia por primera vez en este restaurante, lo descubrimos a traves de Tripadvisor y fue todo un exito. Por poner un critica constructiva diria que si pudieran corregir el ruido dentro del local seria de 10, por lo demas un lujo. Enhorabuena!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente