“Desastre!!!!” 3 de 5 estrellas

Descripción: Tapas/ cocina de autor /Almuerzo y Cena
Provincia de Córdoba, España
“Desastre!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos un sábado noche recomendado por una amiga y la noche, no pudo ser más desastrosa. Cuando llegamos, nos dijeron que tendría o que esperar unos 20 minutos para una mesa..... Tardaron más de una hora en ofrecernos mesa. Vale!!!!
Nos sentamos, pedimos la bebida y la comida y..... A esperar, esperar, esperar...cuando a las mesas de la lado que habían llegado bastante después de nosotros, le habían servido todo lo que pidieron. Recordamos al camarero nuestros platos pedidos y se disculpa...... Llegan unas hamburguesítas (muy ricas) y esperar, esperar, esperar..... Llega carne de buey...... (Muy rica aunque escasa)..... Esperar, esperar..... Habíamos pedido una parrillada de pulpo que reclamamos y la camarera que nos atiende,.....ENCIMA nos contesta!!!!! El pulpo parecía que lo estaban buscando..no entendíamos nada!!!! El camarero que nos atendió, muy bien..... Ningún responsable se disculpó en ningún momento. Bueno, cada uno en su casa sabe lo que hace.
Supongo que una mala experiencia la tiene cualquiera. Otra vez será!!!! Aunque tiene que pasar tiempo para que se nos olvide.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“Muy buenas tapas¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La verdad es que cuesta un montón encontrarlo, pero al final dimos con él, tenía ganas de visitarlo dadas las buenas críticas en Tripadvisor.... y no me defraudaron.... tuvimos suerte que al ser mediodia y pronto, pudimos estar cómodamente sentados.
Las tapas nos parecieron buenísimas.... el risotto insuperable.... el tataki..... hummmm¡¡
Todo superbueno, sin lugar a dudas, volveremos en nuestro próximo viaje a Sevilla, una ciudad en la que me gustaría vivir y que cada vez me cuesta más dejar

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Excelentes tapas a excelentes precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me deje recomendar por las opiniones de tripadvisor y no salí defraudado. Tomamos risotto de queso que estaba fantástico y luego un par de tapas más.
El local es amplio con techos elevados y el servicio muy atento.
Una pega. Que es muy popular y puedes tener que esperar un rato hasta que se libré una mesa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bormujos, España
“Sitio recomendadisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estupendo local algo pequeño, pero gran variedad y tapas exquisitas, delicioso el risotto, tapas abundantes y bien de precio, repetiré seguro, si no eres de sevilla es difícil encontrar.

Sevilla, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve el mes pasado en La Brunilda. Fue entre semana al medio día por lo que no se estaba agobiado ni los camareros tenían mucho jaleo.
Personalmente me gustó mucho el sitio, con un ambiente muy acogedor y con una comida muy apetecible. No recuerdo exactamente que tomamos pero estuvo todo muy bueno y nos atendieron muy bien. De precio normal, para nada caro.

En definitiva, que volveré tarde o temprano porque comí muy bien, que es de lo que se trata.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida