“Las tapas merecen esperar” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Tapas/ cocina de autor /Almuerzo y Cena
Sevilla, España
“Las tapas merecen esperar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas y la verdad que las tapas muy buenas probamos el piloto,el takati de atún,la ensaladilla tapas aunque el precio de la tapa pueda parecer caro 4,50e la mayoría pero más que tapas son platos y buena calidad,el único pero el servicio un poco lento,por lo demás merece la pena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
“Muy buen Gastrobar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos lo habían recomendado y habíamos visto que también los comentarios en tripadvisor eran muy buenos... así que no lo dudamos y fuimos ayer viernes por la noche. y por supuesto no nos desfraudó.
Comimos unos buñelos de bacalao como entrante que estaban muy buenos, me recordaron a las tortillas de bacalao de mi abuela.
y como platos principales en primer lugar dorada con pisto y crema de manchego y solomillo de buey con patatas al tomillo.
Como postre torrijas con helado de vainilla (bastantes dulces para mi gusto pero si vas a este sitio las tienes que probar sobre todo si te gusta mucho el dulce)
Nos recomendaron también el tataki de atún, el risotto y la hamburguesita, pero eran platos típicos que pedimos siempre en los gastrobares y este día queríamos algo diferente, aunque os lo aconsejo porque tienen buenísima pinta.
El tinto de verano, nuestra debilidad, estaba riquisimo.
En cuanto al servicio, genial, todos los camareros muy pendientes.
El sitio es pequeñito, por lo tanto es necesario ir temprano para poder coger mesa.
En cuanto al aparcamiento lo mejor es intentar aparcar por adriano o por reyes católicos.
Precio (aprox. 11 euros por persona (3 platos+postre+2 bebidas)
un buen sitio para repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Esta Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Esta bien la Brunilda, un poco escondida pero bueno se encuentra.
Lo que pasa es que la verdad sea dicha el tener que llegar a un sitio a horas intempestivas para poder coger sitio pues a mi la verdad es que no me va.
Es decir la verdad es que no merece la pena. Las tapas de las que ahora gustan es decir muy raras y el servicio es malo y altanero, vamos que parece que te estan haciendo un favor.
Ya te digo si pasa por alli y sobre todo no hay gente, entra.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Provincia de Córdoba, España
“Desastre!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos un sábado noche recomendado por una amiga y la noche, no pudo ser más desastrosa. Cuando llegamos, nos dijeron que tendría o que esperar unos 20 minutos para una mesa..... Tardaron más de una hora en ofrecernos mesa. Vale!!!!
Nos sentamos, pedimos la bebida y la comida y..... A esperar, esperar, esperar...cuando a las mesas de la lado que habían llegado bastante después de nosotros, le habían servido todo lo que pidieron. Recordamos al camarero nuestros platos pedidos y se disculpa...... Llegan unas hamburguesítas (muy ricas) y esperar, esperar, esperar..... Llega carne de buey...... (Muy rica aunque escasa)..... Esperar, esperar..... Habíamos pedido una parrillada de pulpo que reclamamos y la camarera que nos atiende,.....ENCIMA nos contesta!!!!! El pulpo parecía que lo estaban buscando..no entendíamos nada!!!! El camarero que nos atendió, muy bien..... Ningún responsable se disculpó en ningún momento. Bueno, cada uno en su casa sabe lo que hace.
Supongo que una mala experiencia la tiene cualquiera. Otra vez será!!!! Aunque tiene que pasar tiempo para que se nos olvide.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Muy buenas tapas¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La verdad es que cuesta un montón encontrarlo, pero al final dimos con él, tenía ganas de visitarlo dadas las buenas críticas en Tripadvisor.... y no me defraudaron.... tuvimos suerte que al ser mediodia y pronto, pudimos estar cómodamente sentados.
Las tapas nos parecieron buenísimas.... el risotto insuperable.... el tataki..... hummmm¡¡
Todo superbueno, sin lugar a dudas, volveremos en nuestro próximo viaje a Sevilla, una ciudad en la que me gustaría vivir y que cada vez me cuesta más dejar

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente