“Buenisima cocina emsombrecida por el servicio” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Tapas/ cocina de autor /Almuerzo y Cena
Oviedo, España
“Buenisima cocina emsombrecida por el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuantas veces un buen servicio es el exito de un restaurante, bar, hotel? Muchas. Pues lo mismo al contrario. Brunilda es un sitio donde la cocina es excelente, pero el servicio no puede ser mas pésimo.
Varias camareras desconcertadas tras la barra, hacen que la larguísima espera (mas de una hora y media) sea aun mas larga. La encargada tampoco ayuda a que el ritmo el ambiente tras la barra mejore.
Eso si, una vez sentados, la comida es excelente. Tapas diferentes, de calidad y a un buen precio

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Sevilla, España
“Pesimo servicio para una comida solo aceptable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui a conocer este sitio por recomendacion de un amigo al que le gusto mucho,pero llegue al local ,el cual un local simpatico y agradable ,alas 22,15 y lo primero que me dijo la camarera es que la cocina estaba cerrada ya,despues le pregunte y cuando me dedico un minuto me dijo q tenia varias mesas por delante y que ya no sabia si me iba a dar tiempo a sentarme y cenar.bueno me parecio un trato frio y muy pobre,finalmente decidi esperar y consegui cenar la cual fue una comida aceptable pero el servicio la devaloraba por completo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Originales tapas a precios asequibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Visitamos este lugar siguiendo opiniones de Tripadvisor.Está un poquito dificil de localizar,pero merece la pena.Tienen una carta de tapas,algo corta pero con sugerencias muy apetitosas.Precios no muy caros para la calidad y presentación.Se llena enseguida,por lo que recomiendo reservar,pues tiene pocas mesas,y hay mayoria de mesas altas con taburetes.Recomendable si se quiere salir un poco de las raciones "clásicas" del pescadito y los mariscos.

Visitado el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Se encuentra cerca de La Maestranza, es un local no muy grande, a la vez que sumamenre diferente a otros que visitamos. Se distingue más por la calidad que por la cantidad, sin que ello se note en el precio, unos platos realmente exquisitos. Un lugar para repetir, sin duda alguna. Mi consejo es acudir pronto para conseguir una mesa.

Sevilla, España
“Las tapas merecen esperar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas y la verdad que las tapas muy buenas probamos el piloto,el takati de atún,la ensaladilla tapas aunque el precio de la tapa pueda parecer caro 4,50e la mayoría pero más que tapas son platos y buena calidad,el único pero el servicio un poco lento,por lo demás merece la pena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida