“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SeeByBike

SeeByBike
Pastor y Landero, 4 - MERCADO DEL ARENAL - Puesto 48 | Dentro del mercado, 41001 Sevilla, España
(+34) 625 276 222
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 141 Actividades en Sevilla
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Alquilamos dos bicicletas en see by Bike y vivimos una experiencia inolvidable en Sevilla. Buscando actividades para hacer encontramos esta propuesta, llamamos por teléfono y Justo nos atendió muy amablemente y nos dio toda la información que necesitábamos. Al día siguiente pasamos temprano a recoger las bicicletas, que funcionan perfectamente. Nos dieron un mapa y nos armaron un circuito para que recorriéramos la ciudad, que es muy bike friendly. Cuando regresamos, como habíamos mencionado que nos interesaba el flamenco, nos dejaron un cd con música, y nos dieron recomendaciones de lugares originales para ver a los bailaores. Lo recomiendo!

• Indonesio primero
mexico
3 opiniones sobre atracciones
“La forma de conocer Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve en Sevilla la semana pasada y rentamos las bicicletas en este lugar con el mejor servicio te las llevan, recogen del hotel y lo que se necesite.
Es la mejor manera de aprovechar y conocer el parque, la plaza de España y recorrer todo Sevilla. Ya que así lo disfrutas igual que caminando pero menos cansado y puedes recorrer más

Visitado el noviembre de 2013
CarlosSeeByBike, Propietario en SeeByBike, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
¡Hola!

Muchísimas gracias por tu opinión. Desde SeeByBike te agradecemos enormemente este detalle, pero lo más importante es saber que disfrutaste con nuestros servicio y que recomiendas la experiencia.

¡Un saludo y a seguir pedaleando! ;)
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“la mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hola ... hace algunos meses visité por primera vez la ciudad de Sevilla ... se me ocurrió rentar una bicicleta pues no tenía tanto tiempo ... fue lo mejor que pude hacer ... Justo me dio una explicación buenísima de la ruta que me sugería tomar ... no me cansaré de agradecerlo!

Visitado el julio de 2013
Hola, Ratita!

Nos alegra mucho leer que nuestras explicaciones fueron de ayuda para descubrir y disfrutar mejor la cuidad de Sevilla pedaleando con SeeByBike.

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

¡Un saludo sobre ruedas! ;)
Zarautz, España
“sevilla en bici con la mejor compania”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

En mi ultima visita a Sevilla pude disponer de tiempo suficiente para hacer este bonito tour y disfrutar de toda una clase de historia con el guía y maestro Justo.
Las bicis están bastante bien y en muy buen estado cosa que se agradece y lo bueno que te pueden ir a buscar donde estes con las bicis caso se te rompa o te pase algo. El clima , la compañía y tan bonita cuidad hacen el resto. muy recomendable si visitan sevilla

Visitado el diciembre de 2012
Sevilla, España
“Excelente día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Decidimos tomar el tour para conocer Sevilla. La pasamos increíble y sin duda la mejor forma de conocer la ciudad y su gente. Antonio y Justo dan el mejor y cálido servicio además de tener todo en perfecto estado y con la mejor disposición. El precio es bastante accesible y vale la pena!

Visitado el febrero de 2013