“Cocina creativa y una atención especial!!!!! Gracias!!!!!” 5 de 5 estrellas

Pasaje de Vila 8-10, 41004 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Pasaje no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 1.731 Restaurantes en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 9 - USD 13
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Santa Cruz de Tenerife, España
“Cocina creativa y una atención especial!!!!! Gracias!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Cenamos antes de irnos a Portugal y a la vuelta lo buscamos otra vez.
Nos encantó la cocina creativa que realizan y la atención al cliente. Lo recomiendo de todas, todas.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Comida normal, precio alto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este fue el último sitio en el que estuve en Sevilla, la comida era normal tirando a regular, a priori los precios parecían normales pero por pareja nos cobraron 6,6€ por servicio pan y picos así lo ponían en su factura, después de estar en sitios como vinos contra tapas y la brunilda que son infinitamente mejores este suplemente era abusivo para la calidad del servicio, lo recomiendo para el que este cerca y no quiera ir muy lejos..

El_Pasaje_Sevilla, Propietario en El Pasaje, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Álvaro ante todo pedirle públicamente disculpas pues al ver el ticket que usted ha publicado hemos observado el grave error cometido por nuestra parte: Al hacer la cuenta de su mesa se ha marcado en lugar de un 2 un 22 para indicar el numero de comensales atendidos y así cobrar el servicio de cubiertos y picos, cuyo coste es de 0.30€ por comensal, por error se pulsaría repetidamente la tecla del número 2, cobrándose 6.60€ por 22 unidades en lugar de los 0.60€ que se debían haber cobrado por 2 comensales.
Le rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante email(elpasajesevilla@gmail.com) para poder hacerle un ingreso del cobro hecho de más.
Confiamos en que entienda el error humano que ha tenido lugar y acepte nuestras disculpas.
Un saludo, El Pasaje
“Me ha encantado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Genial y el personal super amable, las tapas muy buenas. Pasear por los alrededores de noche me ha encantado y acabar en este rinconcito cenando ha sido un placer

Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos con mi grupo familiar tomamos sangría deliciosa . Las ensaladas espectaculares , y que decir de la atención
Lo recomiendo a !ojo cerrado !!

“No se puede estar más agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es una alegría encontrar un rinconcito asi en pleno barrio Santa Cruz.Excelente sitio para tapear y tomar despues una copa

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente