“Flamenco de bueno” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 125 atracciones en Sevilla
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Centro Cultural Flamenco ubicado en una casa del siglo XVIII y en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz (antigua Judería) a unos pasos de la Catedral. Regentado por José Luis Postigo, artista consagrado, guitarrista galardonado con dos premios nacionales de guitarra flamenca (Premio Nacional de Córdoba y Premio Nacional de la Cátedra de Flamencología de Jerez de la Frontera). Ofrece la oportunidad de experimentar de una forma intima y sincera, una hora de recorrido por los principales estilos del flamenco a través de sus tres disciplinas: EL BAILE, EL CANTE Y LA GUITARRA. Todos los días dos espectáculos de alta calidad de una hora de duración a las 19:30 y a las 21 horas. Los Artistas cambian diariamente y entre otros ostentan dos premios nacionales de baile y de cante. La oportunidad de visitar la mejor colección de guitarras de toda España de manera gratuita y un espacio que por la tarde se transforma y se llena de pasión en estado puro. (Conviene reservar).
San Sebastián - Donostia, España
4 opiniones de atracciones
“Flamenco de bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Sitio pequeño y acogedor donde disfrutar del flamenco autentico.
Ole,Ole y Ole por los artistas.En el barrio de Santa Cruz lo recomiendo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Estella o Lizarra, España
“amaia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El sitio es super acogedor y sin duda volveriamos a ir. Nos encanto, eso si se nos hizo corta la hora. Y aunque no te guste el flamenco os lo recomiendo por que saldras enamorado de esta musica.

“Fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

He estado en muchos. Me ha parecido autentico, cercano, intimo.
Muy recomendable si vas a sevilla y quieres ver flamenco puro .
Te van explicando lo que van haciendo con mucho cariño y detalle.

Burgos, España
“Magnífico espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Durante una hora asistimos a un espectáculo de puro flamenco, que me ha llegado a poner los pelos de punta, a pesar de que es un arte por el que hasta ahora no había tenido ningún interés. Lo recomiendo totalmente, aunque pienses que no te gusta el flamenco.

sitges
4 opiniones de atracciones
“Una hora corta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Si vais a Sevilla, no os lo perdáis. Vale la pena. El espectáculo duró una hora y ojalá hubiese durado más. Sin duda, volveré.