“opinión de un no experto” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 102 Atracciones en Sevilla
Tipo: Actuaciones, Museos especializados, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro Cultural Flamenco ubicado en una casa del siglo XVIII y en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz (antigua Judería) a unos pasos de la Catedral. Regentado por José Luis Postigo, artista consagrado, guitarrista galardonado con dos premios nacionales de guitarra flamenca (Premio Nacional de Córdoba y Premio Nacional de la Cátedra de Flamencología de Jerez de la Frontera). Ofrece la oportunidad de experimentar de una forma intima y sincera, una hora de recorrido por los principales estilos del flamenco a través de sus tres disciplinas: EL BAILE, EL CANTE Y LA GUITARRA. Todos los días dos espectáculos de alta calidad de una hora de duración a las 19:30 y a las 21 horas. Los Artistas cambian diariamente y entre otros ostentan dos premios nacionales de baile y de cante. La oportunidad de visitar la mejor colección de guitarras de toda España de manera gratuita y un espacio que por la tarde se transforma y se llena de pasión en estado puro. (Conviene reservar).
“opinión de un no experto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Ha sido mi primera toma de contacto con un tablao flamenco. De los muchos que hay por sevilla es el que nos llamó más la atención por las opiniones en trip Advisor. fueron muy amables xq nos reservaron primera fila de un día para otro sin pagar aun la entrada. Yo no soy ningún experto pero se te ponen los pelos de punta. Bien el solo de guitarra y cante flamenco de lo mas hondo. Eso si, creo que eramos los únicos españoles, mucho turista pero como en todo sevilla. En resumen, lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
11 opiniones sobre atracciones
“MEJOR SIN NIÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Artistas excepcionales y la mejor manera de acercarse o introducirse en el flamenco auténtico. Todo el grupo lo valoró muy positivamente. Lamentamos la presencia de un par de niños pequeños entre el público que impedían disfrutar plenamente del espectáculo.

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
“Un rincón de Flamenco puro, profesional y sentido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con un familiar el martes 18 y hubo tres artistas buenísimos, entre ellos la bailaora Yasaray Rodríguez que es una artista increíble, aunque tanto el guitarrista como el cantaor eran muy buenos también. Hicieron un grupo precioso entre los tres. El lugar es pequeño y acogedor y puedes percibir el arte desde cerca y sentirlo por tanto. La relación calidad-precio nos pareció muy acertada porque la calidad del espectáculo era alta y se pagó con gusto. La iniciativa de un espectáculo de flamenco puro, sin altavoces, sin micros, sin impostura nos encantó y esperamos que perdure así hasta nuestra próxima visita. Muy amables también todos los que nos atendieron. Saludos desde Valencia.

Visitado el marzo de 2014
“Auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un lugar donde disfrutar de una velada pura de flamenco. Sin artificios: Cante, toque y baile. Un lugar acogedor, con una atención exquisita.
Artistas "de verdad". Entrega, talento y profesionalidad.
Si lo que buscas es escuchar flamenco de verdad, y no el típico espectáculo para extranjeros éste es tu sitio.

Visitado el marzo de 2014
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al espectaculo sin estar muy convencidos puesto que no somos aficionados al flamenco, pero nos encanto sobretodo el guitarrista.
Desde luego es un espectaculo que no deja indiferente.
Gracias a feel the city por recomendarnoslo.

Visitado el febrero de 2014