“Puro Flamenco” 5 de 5 estrellas

Calle Meson del Moro #12, 41004 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 33 Teatro y conciertos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro Cultural Flamenco ubicado en una casa del siglo XVIII y en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz (antigua Judería) a unos pasos de la Catedral. Regentado por José Luis Postigo, artista consagrado, guitarrista galardonado con dos premios nacionales de guitarra flamenca (Premio Nacional de Córdoba y Premio Nacional de la Cátedra de Flamencología de Jerez de la Frontera). Ofrece la oportunidad de experimentar de una forma intima y sincera, una hora de recorrido por los principales estilos del flamenco a través de sus tres disciplinas: EL BAILE, EL CANTE Y LA GUITARRA. Todos los días dos espectáculos de alta calidad de una hora de duración a las 19:30 y a las 21 horas. Los Artistas cambian diariamente y entre otros ostentan dos premios nacionales de baile y de cante. La oportunidad de visitar la mejor colección de guitarras de toda España de manera gratuita y un espacio que por la tarde se transforma y se llena de pasión en estado puro. (Conviene reservar).
Jakarta, Jakarta Raya, Indonesia
“Puro Flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen espectáculo de flamenco. Realizan un recorrido por los distintos palos. Muy buenos artistas (van variando, pero visto el nivel que nosotros vimos, imagino que todos los días serán también espectaculares). Los que organizan fueron muy amables. El precio es algo más elevado que el resto de espectáculos que se puedan ver anunciados, pero bien merece la pena alejarse de grandes espectáculos destinados a grandes masas y centrarse en lo que es el flamenco.

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bormujos, España
“Bueniiiisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Que magnífico de sitio. Hemos visto un espectáculo fenomenal. El baile increíble, la guitarra también, y el cantante aún mejor. Es un sitio muy agradable, los que trabajan allí muy simpáticos, y los precios salen súper bien para un espectáculo de ses calidad. Mi hijo de 9 años también le gusto.

“Puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Viajé con mi pareja a Sevilla esta semana y con unas ganas enormes de ver un espectáculo completo de flamenco busqué entre numerosos tablaos y bares populares buscando la mejor oferta.
Finalmente, debido a los buenos comentarios de trip advisor me decanté por elegir un espectáculo en este local.
La chica que nos vendió las entradas (dos de estudiantes por 15 euros cada una) super agradable, la verdad. Llamamos por teléfono para reservar los primeros asientos por lo que la vista al escenario era inmejorable. La duración en teoría es una una hora, pero afortunadamente, nos deleitaron con unos minutillos más.
Y, por supuesto, qué decir de los artistas. El guitarrista increíble, me hizo llorar de emoción ya solo en el primer solo. La bailaora, sin palabras, su técnica, sentimientos y fuerza ocuparon el escenario. Por último, el cantaor, tiene una gran voz, aunque realmente lo noté un poco sosillo, como si estuviese intimidado o sin ganas, aunque me decanto más por la primera.
El conjunto en general, impresionante. Enhorabuena.

“Un sentimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Simplemente impresionante, un lugar encantador y los artistas con un arte espectacular, el guitarrista, la bailadora y el cantante. Inma y Dani

“NOS ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Tuvimos la suerte de ver bailar a Rocio Sánchez, QUE LUJO!!!! Acompañada por guitarra y cante de una calidad inmejorable. Perderse este espectáculo sería un pecado. Salita pequeña desde todas las sillas se puede disfrutar del espectáculo de maravilla. Muy bien ubicado en el centro de Sevilla.