“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Azahar

Restaurante Azahar
Santiago, Plaza Jesus de la Redencion | Hospes Las Casas del Rey de Baeza, 41003 Sevilla, España (Previamente Senzone )
+34 954 56 14 96
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 % *
Restaurante Azahar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 1.641 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No es la primera vez que como en este restaurante ni será la última. Esta vez fuimos en familia. El restaurante superagradable, el servicio estupendo y la comida deliciosa. Nos encantaron tanto las ensaladas y platos para adultos como la comida de los niños.
Quiero indicar que he almorzado o cenado en este restaurante en distintas ocasiones: en pareja, con amigos y en familia. En todas las ocasiones, tanto el servicio como la comida han sido estupendos y por eso seguiré disfrutando de este restaurante.

• Visitado el abril de 2014

“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No puede calificarse con menos. Estuvimos almorzando tres amigos y nos encanto. El servicio perfecto: profesional, exquisito y amable. Las entradas: jamón de gran calidad y mejor cortado y platos para compartir de sofisticada presentación, elaboración y mejor sabor. El plato principal toco mi debilidad, el bacalao. Un lomo alto de gran calidad sobre una pipirrana buenísima. Lo mejor su punto, lo tocabas con el tenedor y se abría en hojas gruesas y enteras, excelente. Mis amigos coincidieron en la elección y calificación, una carrillada exquisita. Los postres acompañaron el camino andado con especial atención a la tarta Tatin. En la bodega encuentras lo que necesitas. El lugar, enclavado en un tradicional corral de vecinos con todos sus avíos: patios, plantas, flores, olores y sonidos. La sala del comedor, acogedora y amable si bien le pediría que ganara en la sofisticación de la experiencia. El precio muy acertado. Lo ya dicho EXCELENTE.

Visitado el marzo de 2014
Madrid
“Un placer para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos celebrado una reunion de empresa en este fantastico hotel, de unas 40 personas, del 17 al 20 de marzo. Todas las comidas han sido una experiencia para los sentidos: vista, olfato y gusto. Desde el desayuno exquisitamente prensentado: las mermeladas, fiambres, tipos de quesos, bolleria diminuta y riquisima, los zumos... Pasando por la comida: la carrillera esta que se deshace, las croquetas con una bechamel riquisima y cremosa, el arroz en su punto, el ajo blanco para morirse, el salmorejo delicioso, la fritura de pesacado, los calamares, el cazon ... seria un no parar. La presentacion de la comida, que es el primer contacto es un 10. Y una vez pruebas el primer bocado otro 10 para tu paladar. Todos nos vamos a tener que poner a dieta a nuestro regreso. Con lo dificil que es conseguir que todo este rico para un grupo de tantas personas. Pero es que estaba tan bueno, que cuando hemos salido a hacer alguna cena fuera, nos ha decepcionado puesto que no estaba a la altura de la calidad de la comida del hotel. El personal del hotel es muy atento y amable. NO OS LO PERDAIS!!.

• Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
“Tuvimos una comida extraordinaria, en un entorno envidiable y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Celebramos una reunión de amigos, donde además de compartir fraternidad estuvimos acompañado por una magnífica comida en un lugar muy acogedor y diferente.
Parecía que nos encontrábamos en el salón particular de uno de nuestros amigos en una maravillosa Casa Sevillana del siglo XVIII.
El Servicio muy atento y cordial.
Tomamos unas Carrilladas evocadoras de la cocina tradicional andaluza; y un postre helado sublime.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Excelente restaurante y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos encantó la comida y el servicio en este restaurante tan singular en el centro de Sevilla. La terraza y los salones son espectaculares. Todo un descubrimiento que sin duda recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013