“Economico, basico, buena situacion y acogedor” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Pension Nuevo Pino a tu lista de perfiles guardados
Pension Nuevo Pino
Tarifa, 6 | Casco Antiguo, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
“Economico, basico, buena situacion y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal muy centrico y acogedor. Tranquilo. Son los empleados extranjeros pero hablan perfectamente espanol es un ambiente juvenil y una decoracion original. Te ofrece la posibilidad de cafe y infusiones gratuitas las 24h. Los recepsionistas muy amables y te dan un mapa gratis. Tienen una zona de unas cuantas mesas para comer sino quieres hacerlo en la habitacion es un patio interior. En cuanto a la accesibilidad al hostal hay que subir una planta para recepcion y en esa planta hay habitaciones si tienes suerte esta bien ese piso. Referente a las habitaciones, pensando lo que se paga no esta mal no se puede pedir mas. Esta limpio, sabanas, tv, toallas, agua caliente... Cubre necesidades basicas. La habitacion triple con bano donde nos hospedamos esta bien aunque eso si ruidos se escuchan pero puedes dormir perfectamente despues de una dura jornada de turismo. Mi estancia de dos dias ha sido muy positiva... Cuando vuelva a Sevilla me hospedare en hostal Nuevo Pino.

• Se alojó el septiembre de 2013

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Una amiga y yo estubimos 3 dias y cogimos una habitación doble con baño privado. En general estubimos bien, menos porque las toallas estaban manchadas de maquillaje que no era nuestro. La localización es perfecta. Sin dudarlo volveria a la misma pensión ya que la calidad precio es buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Somos una pareja joven que ella reside en otra ciudad y cuando viene a Sevilla siempre pasamos unos dias en algún hostal/pensión, hemos estado en varios ya de la ciudad y la verdad es que como este no he encontrado otro mejor. La calidad precio es estupenda, la localización muy buena también y la atención de los empleados también ha sido buena, la habitación que contrate era exactamente la de la imagen, amplia, bonita decoración y televisión, el único pero que tenia la habitación es que el aire acondicionado no enfriaba demasiado para un mes de Julio en Sevilla pero todo lo demás estuvo genial. Sin duda volveré el mes que viene.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos alojados tres dias a comienzos de septiembre y salimos muy contentos con la calidad precio prestada por la pension.Habitaciones amplias en pleno casco historicio de la ciudad , a dos pasos de la Giralda y de la Catedral.Calidad precio fue una decision muy acertada. La limpieza perfecta cada dia nos cambiaron toallas y sabanas, personal muy amistoso y terraza en la ultima planta preciosa. No tuvimos ninguna queja en este lugar. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevlla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Con diferencia, la PEOR experiencia de mi vida.
Estuvimos en la habitación 107: sin aire acondicionado,una ventana que daba a un patio trasero y la higiene...bueno, dejemoslo estar.
Llegamos, nos instalamos y vomos algunos "bichillos",no le dimos importancia: sin embargo, cuando llegamos a las 3 de la mañana de estar visitando Sevilla, nos acostamos y de repente TODO SE LLENO DE ESOS BICHOS!
Eran las 4 de la mañana, el recepcionista ACOSTADO... y yo con más de 40 picaduras por todo mi cuerpo: me quejo, y DEBIAN DE SABERLO poque cuando le enseñé el papel con algunas de ellas muertas...el tío se disculpa,nos devuelve el dinero y "nos pide disculpas".
Resultado: Dando vueltas hasta encontrar otro hostal, porque evidentemente, allí no me iba a quedar.
Por la mañana, la cantidad de pcaduras de mi cuerpo eran de casi 200, amén de habernos llevado con nosotros a algunos huéspedes de regalo en el equipaje.
No, no les puse hoja de reclamaciones, pero tengo mi reserva de budgetplace y mi factura para ir a Sanidad para que les realice una inspección.
LAMENTABLE.
He de decir que elegimos este hostal porque hace unos meses nos alojamos allí y el tratofue TOTALMENTE DISTINTO. Estuvimos en una de las habitaciones de las fotos, todo limpio y todo perfecto, lamentable que en apenas 4 meses todo haya cambiado tanto.
Si vais a Sevilla, ni se os ocurra. Desaconsejable 100%

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Nuevo Pino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Nuevo Pino

Dirección: Tarifa, 6 | Casco Antiguo, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 79 €
Este establecimiento andaluz tradicional se encuentra en Sevilla, a solo 10 minutos a pie de la catedral y del alcázar. Dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV. También cuenta con recepción abierta las 24 horas y terraza con vistas al casco antiguo.La Pensión Nuevo Pino está situada en el casco histórico de la ciudad, a solo 400 metros de la iglesia de San Salvador y del Museo de Bellas Artes de Sevilla. La Plaza de Armas y la estación de autobuses de Sevilla quedan a 10 minutos a pie.Las habitaciones de la pensión Nuevo Pino son amplias, presentan una decoración en tonos alegres y tienen suelo de baldosa. Algunas incluyen baño privado, mientras que otras disponen de baño compartido.Todas las mañanas se sirve un desayuno continental variado de pago. El establecimiento ofrece ordenadores de uso gratuito con internet. También hay una nevera compartida y secadores de pelo disponibles bajo petición. Se ofrecen bebidas calientes gratuitas durante todo el día.La Pensión Nuevo Pino se encuentra junto a La Campana y la famosa calle Sierpes. Hay aparcamiento público a menos de 100 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de, Odigeo, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Nuevo Pino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Nuevo Pino Sevilla

Si es el propietario o director del Pension Nuevo Pino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.