“La mejor forma de conocer una Sevilla diferente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 9 Clases y talleres en Sevilla
madrid
8 opiniones sobre atracciones
“La mejor forma de conocer una Sevilla diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuve la semana pasada en Sevilla y disfrute de los servicios de David y Mahsa, los dueños de NotJustaTourist. Nos llevaron a sitios muy diferentes a los "tourist traps" habituales, nos permitieron asi conocer rincones, historias sevillanas, y lugares de tapas excelsas que aun recuerdo.
Un diez para los servicios que ofrecen, y tambien para su cordialidad y buen hacer !

Visitado el julio de 2013

Azul, Argentina
“buenisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos en Sevilla este ult.abril y tenemos una niña de 8 y una beba de un año y no sabiamos que hacer para que todos pudieramos conocer Sevilla adecuando los programas a la edad de las chicas.David, nuestro guia, fue la solucion. Para cuando llegamos a Sevilla teniamos todas las bicis listas incluida la sillita para la de un año.Nos encanto!!!El tour de tapas,fantastico!!!De volver a España, los contratamos otra vez.Conocimos Sevilla como si fueramos sevillanos.Excelente!!!

Visitado el marzo de 2013
Girona, España
“Sevilla en bici”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Una manera fácil i divertidísima para conocer sevilla sin esfuerzo, i con un guía excepcional. Un sevillano de Triana con ganas de mostrar lo maravillosa que es su ciudad. Absolutamente recomendable. Un abrazo muy fuerte desde Girona.

Visitado el octubre de 2012
Girona
“Dia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Empezamos por la mañana con una ruta en bici con David de guia, seguimos comiendo unas tapas en el corazon de Triana y finalemnte nos perdimos por el centro de Sevilla cenando tapas espectaculares con una ensaladilla soberbia. Fue un placer conocerle y es de agradecer toda su predisposición y servicio asi como su alto grado de profesionalidad. Se volco con nuestro grupo y participó de lleno para conseguir que recordemos este fin de semana por mucho tiempo. Gracias David.

Visitado el octubre de 2012
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Fue un dia excelente con David cuya profesionalidad i buen hacer nos hizo la visita en bici eléctrica por Sevilla - hiper,recontra-recomendable- una experiencia única.
Felicidades!!! Y hasta la próxima!!!.