“Para tapear. Un bar más” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 467 de 1.609 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 0 - USD 21
Cocina: Marisco, Española, Rumana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Para tapear. Un bar más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La situación del bar es excepcional cerca de la Giralda y tal vez de una de las partes más turísticas de Sevilla. La decoración es muy llamativa. Cabezas de toros disecadas y colocadas en lugares concretos que le dan un aire taurino y tal vez lo que esperan los extranjeros. Pero vamos a la comida que es lo importante. Está buena pero para mi no es el mejor sitio donde he tapeado. Dicho esto si vuelvo a Sevilla iría probando sitios distintos donde comer. Fuimos dos personas adultas y dos niños. Los niños se pidieron un plato de patatas con flamenquin. Nada del otro mundo. En cambio mi hermana y yo pedimos tapas a base de patatas aliñadas, croquetas de bacalao, pimiento relleno, alguna cosa más. La tapa que más me gustó fue el cazón. Muy bueno. Y el postre: tocinillo del cielo. Pero así como que el cazón estaba divino, el resto de tapas las encontré muy normales. En cuanto al servicio sí son atentos pero se nota cuando se llena el bar que los camareros no dan abasto. Tal vez necesitarían algún refuerzo en épocas de mucho trabajo o bien para servir o en la cocina para cocinar porque alguna tapa tardaba en salir. En cuanto al precio en general es razonable salvo alguna tapa concreta como la zamburiña que para lo que era la encontré algo cara. Recomiendo el sitio pero lo valoro como normalito.

Pontevedra, España
“Variedad de tapas y adecuada elaboración ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El Bar Catedral ofrece una amplia variedad de tapas y raciones, con buena elaboración y una adecuada atención. Puede sufrir el mal habitual de los locales para turistas del barrio de Santa Cruz, aglomeraciones, prisas en la elaboración o errores de cobro, pero en general no hay objeción que hacer, con una buena relación calidad precio.

Cornella De Llobregat
“Tapas buenisimas y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Comimos un día en este sitio y nos gustó mucho. Las tapas están muy buenas y el precio es económico.

Visitado el noviembre de 2013
“Para repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El servicio es muy bueno y las tapas más aún, no tan caras como otras que puedes encontrarte por la misma zona. La decoración es muy agradable y acogedora.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Hecho pa guiris”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

No sé si fue por la hora del día o por su cercanía a la giralda, pero pedí una tapa de atún rojo con gulas y aguacate por 4€ sobre las 19h. El atún no era fresco y estaba mal el punto, las gulas recalentadas y el aguacate picaba (lo que dice que está malo). Supongo que es un bar hecho para guiris, porque ni el servicio ni la comida están hechos para fidelizar.