“"Lujo" barato; no es cuatro estrellas.” 2 de 5 estrellas

Hotel Sevilla Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Encarnacion, 17, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º100 de 169 hoteles en Sevilla
Granada, España
“"Lujo" barato; no es cuatro estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Para nada se trata de un cuatro estrellas. Es un quiero y no puedo. Mala insonorización puesto que se oye todo. Limpieza regular. Parking caro y pequeñísimo. Además le han copiado hasta el nombre al gran hotel "PETIT PALACE" para confundir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

89 personas han opinado sobre este hotel

Valencia de Alcántara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Después de pasar una noche en este hotel nos llevamos una sensación agridulce. La primera impresión es muy buena. El hotel es muy bonito, con una decoración mezcla de estilos muy conseguida. La habitación que nos dan es un poco pequeña, en la segunda planta. El mini-bar es gratis (2 botellas de agua, 2 bolsas de fritos y 1 pack de 4 galletas príncipe) y hay una cafetera express con 2 cápsulas. El parking son 25€ no incluidos en la habitación. El personal es agradable y educado. Hasta aquí todo bien. El problema llega a la hora de dormir. La habitación entera huele a desagüe, olor a tuberías que procede del baño. Y encima el ruido de los aparatos de aire es bastante irritante, apagándose y encendiéndose periódicamente. Para terminar, al ducharte por la mañana, resulta que la ducha ( una hidromasaje) no funciona nada bien. La luz interior fundida (te duchas en tinieblas) y el cable de la ducha está roto y no llega el agua al mango. Y la luz del baño es tan pobre que no te puedes ni maquillar.
En resumen, un hotel muy bonito pero con algunas deficiencias que deben solucionar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en mi opinion, para nada cumple las expectativas... Imposible dormir sin que te molesten los ruidos de los aires acondicionados de las habitaciones contiguas. Te vas a las 10:00 de la mañana y a las 15:00 aún no han hecho la habitación, como no hay letreros de " no molesten" si te has quedado dormido haciendo la siesta y no escuchas como la limpiadora pica a la puerta con los nudillos para preguntar si quieres que te hagan la habitación, la limpiadora te abre la puerta, ahí te pillen como dios te trajo al mundo. En fin... Es bonito y el personal de recepción es atento, pero para nada parece un 4 estrellas. Yo desde luego no pienso volver, ni lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

He estado con mi pareja en este hotel.
He estado super agusto, es muy acogedor, limpio y trankilo.
Las habitaciones están muy bien decoradas, no les falta de nada (dispone de secador y bastantes ameneties)--> No les falta detalle (kit dental, colonia, gel, champú, kit de afeitar, jabón...)
Minibar gratis (galletas principe, 2 botellas de agua pequeña y 2 paketes de Fritos)
Como cortesía del hotel nos regalaron una Botella de vino Rosado.
Las Habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción.
Recomendaría este hotel mil veces, es más pienso volver.
Ubicación perfecta.
La chica de recepción que hizo la tarde del 26 de Enero es un encanto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos 3 noches.
El hotel es nuevo y está muy bien situado, pero parece que tiene problemas precisamente por ser nuevo. En mi caso, de los 3 días que estuvimos, solo el último pudimos darnos un ducha sin que la presión y temperatura del agua fluctuara de frío a caliente.
Por el resto bien, aunque a alguna gente puede molestarle tener que desayunar en el bar de enfrente ya que aunque reserves desayuno el hotel no tiene este servicio. Yo recomiendo una tosta de jamon con tomate y aceite... buenísima.
De todas formas ya que tienes que salir a desayunar, yo recomendaría no reservar con desayuno ya que hay muchas cafeterías en la plaza.
El hotel te invita a una botellita de vino de bienvenida, y a cafe y pastas de 3:30pm a 6pm en la terraza, muy amable el servicio por cierto y si da el sol es un buen sitio para descansar despues de comer.

En general está bien, pienso que debería ser un poco mas barato, aunque yo estuve en Nochevieja y ya se sabe que esa noche no es la más economica.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sevilla Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla Palace

Dirección: Plaza de la Encarnacion, 17, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°43 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Palace

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.